cascaras grande

Hallan muerto en Murcia a un joven con los genitales atados al gatillo de una escopeta

Los compañeros de piso alertaron a las autoridades, que se desplazaron al lugar el domingo, por el fuerte olor que salía de su habitación.

Una vez en el interior, los agentes y los bomberos encontraron al joven desnudo en la cama con la cabeza hacia atrás y la escopeta entre las piernas.

policia murciaLa Policía Nacional halló el pasado domingo en un domicilio de Murcia el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años con los genitales atados al gatillo de una escopeta.

Fueron los compañeros de la víctima quienes detectaron lo sucedido y alertaron a los agentes por el fuerte olor que salía de la habitación, tal y como publica este miércoles La Opinión de Murcia.

Una vez efectivos del 112, bomberos —cuya intervención fue decisiva para derribar la puerta del cuarto— y agentes de la policía Nacional y Local se desplazaron al lugar, encontraron al joven desnudo en la cama con la cabeza hacia atrás y la escopeta entre las piernas.

En la escena del crimen no se encontraron apenas rastros de sangre. El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto Legal de Medicina Legal para practicarle la autopsia. 

La Policía Nacional, que baraja la hipótesis de un suicidio pero no descarta otras posibilidades, ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?