cascaras grande

‘Westworld’ sorprende con un desnudo masculino muy feminista

“En cueros. ¡Ahora!”, le ordena Maeve ante la poca predisposición del director narrativo. “No. Del todo”, le sigue exigiendo, mientras que su amante Héctor Escaton (Rodrigo Santoro) le amenaza con un arma, lo que le lleva finalmente a mostrarse desnudo.

desnudo actor

Uno de los momentos más inesperados y comentados en el primer episodio de la segunda temporada de Westworld, emitido hace unos días, fue el momento en el que Lee Sizemore (Simon Quaterman) apareció completamente desnudo ya merced de Maeve (Thandie Newton).

La escena tuvo lugar después de que el exjefe de la narrativa Westworld formar una alianza con la androide complicada que le proporcionaría protección, mientras que él la ayudaría a encontrar a su hija.

Cuando ambos y Héctor (Rodrigo Santoro), se preparan para entrar en Westworld, se tienen que vestir adecuadamente de modo que Maeve ordena a su compañero humano que se desnude delante de ella, para demostrar lo que muchos androides sufrieron a manos de los seres humanos.

La escena de desnudo frontal, filmada sin vacilación por el director Richard J. Lewis, no es sólo un símbolo de la nueva etapa de la serie, sino que también demuestra los esfuerzos de los creadores para igualar casos desnudos masculinos y femeninos.

Maeve (Thandie Newton), en control de la situación. (HBO)Maeve (Thandie Newton), en control de la situación. (HBO)

Quarterman habló THR sobre la experiencia de la escena. “Fue increíble, especialmente ver en la pantalla grande durante el estreno. Yo pedí a Jonah [Jonathan Nolan, showrunner y creador] una copia del episodio para verlo antes. Él se quedó abismado cuando dije que quería verme en una pequeña pantalla antes de verme en el cine”, bromeó.

“Creo que es una escena increíble. Como actor, es maravillosa. Hay un cambio de poder muy obvio ocurriendo en la escena, que la hace interesante de interpretar y de asistir. Por otro lado, no es sólo una cuestión de humanos y androides, sino de masculino y femenino, y quien tiene el poder en esa relación “, analizó.

¿Te interesa el contenido?