“Mejor viuda que mal casada”, teatro con humor picante

Pensar en una actriz encima de un escenario interpretando un monólogo de noventa minutos hace pensar en la calidad del producto y de los vaivenes que puede tener siendo un monólogo cómico.

mejor, viuda, mal, casada, beatriz, rico13/05/2012 - Kay Nández | Nos reunimos un viernes noche en la sala Galileo Galilei de Madrid para ver como Beatriz Rico se sube al escenario a meterse en la piel de Pati, una viuda triple que nos cuenta la historia de su vida, los fallecimientos accidentales de sus maridos, la superación de los mismos y su metamorfosis de chica poco agraciada en la mujer que es hoy en día. Durante todo el entretenido y picante monólogo de Beatriz Rico, entre alguna lágrima que se nos escapa y entre las risas y los aplausos desorbitados del público durante el show, la actriz quema el escenario metida al cien por cien en el papel que nos vende. Además, podemos disfrutar de algún que otro número musical. Una transmisión de sentimientos que se reúnen en el corazón con lo que Beatriz Rico nos puede llegar a transmitir desde debajo del foco.

mejor, viuda, mal, casa, beatriz, ricoViendo a Beatriz Rico encima de un escenario interpretando un monólogo cómico de noventa minutos, podemos comprobar la calidad y la profesionalidad de la actriz. Aunque, lógicamente, Beatriz Rico no está sola ante todo este proyecto: la idea original viene de Juanjo Múgica, la dirección de la obra está a cargo de Belén Verdugo y la dirección musical corre de la cuenta de Paco Zárate, acompañado por el coreógrafo José Villalba.

Mejor viuda que mal casada es una obra para ver, para disfrutar y olvidarse, durante hora y media, del mundo, disfrutar y acabar con agujetas en el estómago de tanto reír.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?