| TITULARES: |
| 'Mis padres no lo saben' |
Historias pegadas al corazón sobre seres humanos como tú, que se abren para contarnos su historia. “Primeras veces”, “Tendría que contarlo”, “Los padres que no nos quieren”, “Las madres siempre lo saben“o “Si hubiera sido mi marido” son algunos de los monólogos que se representan.
Con doce actores se representan sendos fragmentos en los escenarios de Microteatro Por Dinero, Teatro Triángulo y, como colofón de este singular work in progress, un apoteósico recorrido por cada uno de los monólogos en la Sala Utopic_Us. Un proceso que va a desembocar, en un futuro, en la representación en un único escenario de “Mis padres no lo saben”, la historia coral concebida por los autores del libro del mismo título y adaptada para las tablas en la mente y en el esfuerzo de Javier Corral. Mis padres no lo saben, la adaptación teatral de Javier Corral, es un viaje intenso por trozos de vida de personas normales, que sienten, viven, sufren, aman, odian, recuerdan y olvidan como todo el mundo. Las historias que recoge esta obra coral, presentada en monólogos individuales, demuestran que queda mucho por hacer, que la situación no ha cambiado tanto porque sigue habiendo muchos gais y lesbianas en este país que siguen sufriendo por lo mismo que otros sufrieron hace ya muchos años. Historias pegadas al corazón sobre seres humanos como tú, que se abren para contarnos su historia. “Primeras veces”, “Tendría que contarlo”, “Los padres que no nos quieren”, “Las madres siempre lo saben“o “Si hubiera sido mi marido” son algunos de los títulos con los que se presentan los monólogos, totalmente independientes pero enlazados entre si. Un estilo que se ha convertido en un clásico gracias al cine en producciones como “Love Actually” (Richad Curtis. 2003) o “Laberinto de Pasiones” (Pedro Almodóvar 1982). Dónde y cuándo Microteatro por dinero. Loreto y Chicote 9. Madrid Sala Triángulo Utopic_us Artículos relacionados |

15/06/2012 - Madrid Cuando aún no había terminado de leer Mis padres no lo saben de Marce Rodríguez y Mariola Cubells (Plaza&Janés 2009), el actor Javier Corral ya tenía la visión de sus historias y personajes encima de un escenario. Años después está a punto de materializarse. Adaptado y dirigido por el propio Javier Corral, se presentan -como un proceso de trabajo- doce monólogos incluidos en la programación oficial del Festival Visible 2012 (Madrid).




Brasil se ha convertido en el tercer país latinoamericano en legalizar el matrimonio igualitario. A diferencia de los otros dos, Argentina y Uruguay, la iniciativa partió de la propia Justicia y no del Parlamento.
La novela de Paco Muñoz Botas, thriller de acción ambientado en Madrid y Marbella, alcanza ya su 4ª edición y afianza su éxito en España y América.




















































Diseño Web España
Comentarios