Habrá más funciones de ‘Orgullo S.O.S.’

ORGULLO SOS LA OBRA 6 Javier CaróEl actor Avelino Piedad protagoniza este monólogo en clave de comedia dando vida a un gay cincuentón que trabaja en una línea telefónica de atención al colectivo LGTBI.


‘Feminismos, ¿te atreves a descubrirlos?’

exposicion feministasDiferentes módulos expositivos realizan un seguimiento cronológico e histórico del movimiento feminista, tanto a nivel nacional como internacional hasta el 31 de marzo en Madrid.


'Bebé a bordo' con mamás lesbianas

bebe bordo lesbianasUna obra muy divertida de Malkoa Teatro, además de real y actual que plasma los problemas e inconvenientes de una pareja de mujeres lesbianas para tener un hijo.

Imágenes ganadoras de la campaña 'Mi pueblo sin armarios'

gay puebloEn las fotos aparecen parejas LGTB dándose la mano con paisajes rurales de fondo. Han sido las ganadoras del certamen #MiPuebloSinArmarios de Arcópoli. El objetivo era luchar contra la invisibilidad del colectivo en los pueblos.





10% de tristeza. Comer, cagar y volver a empezar.

felicidadNo queremos ponerle etiquetas a algo tan personal y quebradizo, más allá de los conceptos con los que hemos trabajado como representación, escaparate, exceso, melancolía, intimidad o bacanal.