10% de tristeza. Comer, cagar y volver a empezar.

No queremos ponerle etiquetas a algo tan personal y quebradizo, más allá de los conceptos con los que hemos trabajado como representación, escaparate, exceso, melancolía, intimidad o bacanal.

felicidad

Collage y fusión de diversos tipos de escritura, partituras de conversaciones, la canción, la improvisación,el movimiento …El show, la mentira, el artificio, lo representable, la esencia, el yo, la experiencia personal. Estos son los recursos dramatúrgicos, plásticos y estilísticos que sirven al universo de esta propuesta.

Sin etiquetas

Impresiona lanzarse a investigar sobre un universo tan enorme, casi infinito, repleto de lugares comunes y de fuerzas opuestas, y quedarse impregnado desde el principio por su contrario, por lo que parece ser su antónimo. Esto nos ha pasado con la felicidad, hasta el punto de molestarnos su presencia fonética.

10 % de Tristeza es una pieza collage en la que los diferentes lenguajes explorados parten de la investigación escénica. No queremos ponerle etiquetas a algo tan personal y quebradizo, más allá de los conceptos con los que hemos trabajado como representación, escaparate, exceso, melancolía, intimidad o bacanal.

Felices los felices. En la Sala Teatro Cuarta Pared de Madrid, miércoles 29 y jueves 30 de noviembre a las 20h.

¿Te interesa el contenido?