'El amor sigue en el aire' se despide con Alaska y Mario Vaquerizo

Un viaje por las distintas etapas del amor contado con mucho humor.

amor aire

Tras tres temporadas consechando éxitos por toda España, la obra protagonizada por Mario Vaquerizo, Alaska, Bibiana Fernández y Manuel Bandera, se despide de los escenarios en el Capitol Gran Vía de Madrid.

'El amor sigue en el aire' es un viaje por las distintas etapas del amor contado con mucho humor y en el que los diálogos se aliñan con estrofas de canciones de todos los tiempos, conocidas por todos los públicos.

Un repertorio popular que recoge diversos géneros musicales, con temas de Rocío Jurado, Mina, Armando Manzanero, María Jiménez, Las Grecas, Fangoria, Raphael, Mari Trini, Alejandro Sanz, Salomé, Los Ronaldos o Radio Futura, entre otros. Temas que se integran en la historia y le dan sentido a cada uno de los estadios por los que pasa una relación. Desde las primeras veces a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación.

Escrita y dirigida por Félix Sabroso, cineasta y guionista con un amplio recorrido en cine, teatro y televisión como títulos como Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí, Los años desnudos, La isla interior; Quítate tú pa´ ponerme yo, Mujeres o La que se avecina y El hundimiento del Titanic, Qué fue de las hermanas Sue? o La Gran depresión, entre otros.

¿Te interesa el contenido?