“En pelotas en un balcón”, una obra de microteatro sin prejuicios

Se abre el telón y aparecen dos vecinas de lo más raras y un tío en pelotas en un balcón que intenta recordar la noche más loca de su vida, ¿cómo se llama la obra?

cartel FINAL paraweb

Pues la obra se llama “En pelotas en un balcón”, una obra de microteatro (15 minutos) recién estrenada en Madrid que os recomendamos si queréis pasar un rato divertido, con una propuesta libre de prejuicios y muy original.   

 

En esta comedia, al más puro estilo Almodóvar de sus primeros trabajos, se dan cita una transexual, una bisexual y un hetero que se conocen en los balcones de un edificio un domingo por la mañana después de una noche loca que no recuerdan muy bien. Se trata de personajes divertidos y sin pelos en la lengua que te encantaría conocer en la vida real.

 

Gloria García Barquero, Chus Vicent y Fernando Ibáñez dan vida a Elenita, Ángela y Eneko y os esperan en la sala 2 de Microteatro Por Dinero de Madrid (C/ Loreto y Chicote, 9) todos los miércoles y sábados (sesión golfa) hasta el 9 de marzo a partir de las 22:30. ¡Nosotros ya la hemos visto y os aseguramos que las risas están aseguradas!

¿Te interesa el contenido?