Conchita Wurst, premio MuestraT del Orgullo Madrid 2014

Un galardón con forma de oso rosa y cogiéndose sus partes cual Manneken pis. "Es el premio más colorido que he ganado desde que gané en Eurovisión".

ConchitaWurst Gay MadridLa austríaca Conchita Wurst recibió el premio Muestra T, el "más colorido" de su vida, que entrega el Festival Cultural del Orgullo y que premia el compromiso y la lucha por la igualdad de los derechos del colectivo LGBT.

Lo hizo de la mano de uno de sus iconos más representativos en España, Boris Izaguirre, en un acto celebrado en la terraza del Hotel ME de Madrid, en el que el showman calificó a la cantante como una de las "divas pop mejor vestidas".

La llegada de Conchita a España ha levantado tanta expectación como su triunfo en Eurovisión, y volvió a demostrarlo congregando en el evento a más de 50 fotógrafos y periodistas, entre los que se encontraban compañeros de Cáscara amarga TV como representación de este periódico gay, tras protagonizar el pregón del Orgullo Gay junto a Ruth Lorenzo, en una sesión marcada por las limitaciones del límite de decibelios impuestas por el Ayuntamiento de Madrid al festival.

Un galardón con forma de oso rosa y cogiéndose sus partes cual Manneken pis. "Es el premio más colorido que he ganado desde que gané en Eurovisión", dijo irónica al recogerlo y quiso expresar su agradecimiento: "Desde lo más profundo de mi corazón".

¿Te interesa el contenido?