Un romance gay, protagonista de la obra de teatro 'Luz Frágil'

  • El espectáculo narra el romance entre Berto y Manu, que se enfrentan a una relación sentimental a distancia y a las luces y las sombras que ello implica.

  • La obra permite reflexionar sobre las ventajas y desventajas del sexo inmediato en el mundo gay frente a las relaciones sentimentales duraderas, con una dosis de humor y emoción.

luz fragilLa sala La Usina de Madrid estrenará Luz Frágil, la última obra de temática LGTB de la compañía Limbo Teatro y del autor abulense Luciano Muriel, el próximo jueves 9 de octubre, a las 22 horas. El espectáculo narra el romance entre Berto y Manu, dos jóvenes que se enfrentan a una relación sentimental a distancia, a las luces y a las sombras que ello implica. Luz Frágil se representará en la sala La Usina los jueves 9, 16, 23 y 30 de octubre a las 22 horas, y es la segunda producción de la compañía Limbo Teatro, que debutó en 2012 con la comedia romántica Contigo Todo Perfect, también escrita y dirigida por Luciano Muriel.

Luz Frágil relata la historia de Berto (Juan Paños) y Manu (Abel Guillot), que se conocen y enamoran a sabiendas de que su historia está abocada al fracaso desde el principio. Sin embargo, para Berto no hay excusas; él sabe que el amor es lo más importante y para conseguirlo estará dispuesto a cualquier cosa. Es por eso que tendrá que enfrentarse a esas sombras que habitan en su interior (Pablo Remiseiro) y que intentarán aniquilar esta absurda faceta romántica con el fin de su propia felicidad.

¿Te interesa el contenido?