Una heroína lesbiana en el 'reboot' en cine de 'Power Rangers'

El reinicio de la icónica serie de televisión de los 90, Power Rangers, estrenará su primer héroe abiertamente homosexual.

trini power rangers lesbianaLa power ranger amarilla, Trini, interpretada por la actriz Becky G, se cuestionará su sexualidad en la propia película, con lo que el responsable del argumento del filme, Dean Israelite, espera congeniar con una audiencia más joven.

"Trini realmente se está cuestionando mucho acerca de quién es", dijo el director. "Todavía no lo ha descubierto completamente. Creo que lo que es genial en esa escena y lo que esa escena implica para el resto de la película es: 'eso está bien'. La película dice: 'está bien'. Todos los niños tienen que poder expresar quiénes son".

Esta película, que se estrena esta semana en los cines de Estados Unidos, no es el primer remake de gran presupuesto que debuta con un personaje gay. Durante estos úlitmos días, la recién estrenada La Bella y la Bestia, de Disney, introdujo el primer personaje abiertamente homosexual de la factoría, LeFou, interpretado por el actor Josh Gad.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?