Marvel busca un actor “abiertamente gay” para el film “Los eternos”

Según la web “That Hashtag Show” Marvel busca un actor homosexual de 30 a 49 años que tenga aspecto físico de “superhéroe”.

“Los Eternos” es la nueva película que prepara Marvel. Será dirigida por Chloé Zhao (The Rider) con guion de Matthew y Ryan Firpo y, según ha confirmado thathashtagshow.com, el estudio está buscando un actor “abiertamente gay” para reflejar mayor diversidad e inclusión dentro del abanico de superhéroes de Marvel. Debe tener entre 30 y 49 años y una apariencia física parecida a la de un “superhéroe”.

De momento no se sabe quiénes serán los protagonistas de la película, aunque hay rumores del interés de actores como Tomasz Kot (“Cold war”) y Cameron Britton (“The Umbrella Academy”).

Los Eternos, junto a los Desviantes y los Humanos, provienen de los Celestiales, la primera raza que utilizó las Gemas del Infinito. Thanos, el enemigo de Los Vengadores en “Infinity War” y Endgame es un Eterno y entre los fans había rumores de que gracias a la nueva película se conozca más sobre el pasado del titán loco.

¿Te interesa el contenido?