Emma Watson desmiente los rumores de su homosexualidad

"No soy lesbiana. Ha habido ciertos periodistas que me lo han preguntado debido a mi corte de pelo, pero para nada".

04/03/2012 - Cristina Robles La joven actriz de la saga Harry Potter, Emma Watson, ha sido la siguiente en desmentir los rumores sobre su homosexualidad. Esta semana, la actriz ha revelado que muchas personas creyeron que era lesbiana al cambiar su larga melena por un corte de pelo más corto y similar al de los chicos.

"Muchos periodistas me preguntaron si mi corte de cabello se debía a que quería confesar que era lesbiana ahora. Ese corte de cabello hizo que me diera cuenta de lo subjetiva que es la opinión de todos. A algunas personas les encantó, pero algunas otras solo pensaron que me había vuelto loca", declaró Emma Watson a The Independent.

Emma Watson reconoce a la revista The Independent, que su cabello corto le da un aire más adulto y más liberal lo que le provoca una predisposición más positiva para iniciar nuevas propuestas, "A medida que he crecido y desde que me corté la melena me he sentido un poco más liberada para probar cosas diferentes", añadió.

A pesar de los rumores que se levantaron sobre su homosexualidad, la actriz no se arrepiente de su nuevo estilo. "Todo lo que puedo hacer es seguir mis instintos porque nunca voy a contentar a todo el mundo", argumentó al periódico británico.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?