Matt Bomer encabeza la lista de candidatos para dar vida a Christian Grey

El actor norteamericano es el candidato favorito entre las mujeres, pero el hecho de ser homosexual podría perjudicar su candidatura.

Matt Bomer02/03/2013 - Ángela Muñoz | Matt Bomer, de 35 años, 1,82 m, ojos azules, pelo negro, estilo elegante y físico espectacular, parece el candidato más idóneo para protagonizar el film Cincuenta Sombras. Pero las posibilidades del actor disminuyeron tras haber hecho pública su condición sexual, confirmando su relación con el publicista Simon Halls.

El intérprete de Texas ha trabajo principalmente en televisión, en series como Glee, Chuk o la que le lanzara al estrellato, White Collar. En esta última, Ladrón de Guante Blanco en español, interpreta a un atractivo criminal, con características similares al personaje de la trilogía erótica más vendida en los últimos años.

Matt, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Camegie Mellon, también ha colaborado en películas como In Time y, desde su aparición en Magic Mike en 2012, su nombre se posicionó como uno de los posibles para interpretar a Grey. En la cinta el actor muestra todos sus encantos, con escenas de bailes y desnudos.

Los trajes impolutos o los vaqueros más gastados descritos en Cincuenta Sombras parecen haber sido hechos a medida de Bomer, quien además dice sentirse "halagado" por ser uno de los posibles aspirantes.

Para el papel de Christian Grey también se barajan los nombres de Taylor Lautner, Robert Pattinson, Ian Somerhalder o Ryan Gosling y los de Nina Dobrev, Emma Watson, Mila Kunis o Alexis Bledel, para interpretar a Anastasia Steele, la protagonista femenina de la cinta.

El pasado octubre el actor recibió, junto a su pareja, el premio Inspiración otorgado por el Grupo de Defensa de los Estudiantes Gays. Bomer habló entonces de las dificultades que debido a su condición sexual sufrió de joven.

La estrella de True Blood, Joe Manganiello, ha señalado al actor y a su pareja, con sus tres hijos, como verdaderos ejemplo a seguir.