Al nuevo actor de Spiderman le gustaría que su personaje fuera gay

En unas recientes declaraciones Andrew Garfield, que encarna al superhéroe, ha expresado su deseo de que en la siguiente entrega su personaje descubra su homosexualidad.

 

14/07/2013- Elena Egido El actor reconoció que aunque lo dijo en tono bromista cree que podría ser una buena transformación para su personaje, que tras un periodo de autoconocimiento podría vivir una historia de amor con M.J. Según Garlfield el amor de Spiderman no tiene por qué ser Mary Jane sino otro hombre con esas iniciales.

"¿Por qué no podríamos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? No es tan alarmante... ¿Por qué no puede ser gay? ¿Por qué no le pueden gustar los chicos?", sostuvo el actor de 29 años.

El actor aseguró que incluso ha pensado que el actor Michael B. Jordan podría interpretar a la pareja de "Parker".

"He estado obsesionado con Michael B. Jordan desde que lo vi en 'The Wire'. Es tan carismático y talentoso. Sería aún mejor, tendríamos una relación bisexual interracial", añadió.

La idea no ha parecido gustarles mucho a los productores de la saga y se espera que para la próxima entrega el personaje de Mary Jane sea encarnado por Shailene Woodley. La cinta The Amazing Spider-Man 2 prevé su estreno en la pantalla grande en mayo de 2014.

¿Te interesa el contenido?