'Detrás de las sombras', manual de prácticas y fantasías eróticas

Como práctica sexual, el BDSM se apoya siempre en el consenso de los participantes y se distingue radicalmente del sadismo criminal.

detras sombrasDetrás de las sombras es un sencillo, introductorio y ameno manual de BDSM (Bondage, Disciplina, Sádico y Masoquismo), práctica erótica realizada siempre con el consenso de los participantes y que publica la editorial LUHU.

Este manual, el primero hasta la fecha, nos ayudará a contestar preguntas, adquirir conocimientos básicos y crear unos cimientos fuertes y seguros de estas prácticas sexuales, así como conocernos y descubrir nuestra sexualidad oculta y sin miedos.

El autor, “Amo” Dhanko, muy popular entre los que realizan estas prácticas sexuales, se dirige tanto a todas aquellas personas que, de una forma u otra, han sentido atracción por el BDSM, como a los que han tenido alguna experiencia no grata, o a los que lo practican sin bases ni conocimiento y puede, más tarde o temprano, volverse en su contra.

El autor invita a la reflexión sobre el BDSM con ideas claras y serias. Es necesario aprender para poder dar ese paso a un sexualidad más abierta y liberal, menos arcaica o políticamente correcta, y así poder vivir experiencias tremendamente excitantes y nunca antes vividas. Imaginar situaciones poco convencionales y querer dar un paso distinto encaminado hacia algo conocido como es el placer, hace que nos replanteemos seriamente nuestra forma de ver el sexo y por ende intentar cambiarlo.

Con esta lectura lo que se pretende es dar respuesta convincente a las preguntas que hacen que nunca se dé ese paso. Es necesario aprender, estudiar y conocer los secretos de esta técnica sexual, para evitar problemas y disfrutar de lo que se hace, apartar las dudas y temores para saber que se quiere y que hacer para conseguir el objetivo.

¿Te interesa el contenido?