Marilyn tenía once dedos en los pies y otras leyendas de Hollywood

Este libro es el resultado de años leyendo mitos, rumores, datos y documentos sobre las celebrities del cine.

marilyn dedos

Marilyn Monroe tenía once dedos en los pies, un coeficiente intelectual de 168 y curvas hasta en la firma. En este libro, fruto de años de lectura sobre mitos, rumores, datos y documentos alrededor de las estrellas de Hollywood, la ilustradora Maria Herreros repasa las biografías de más de 20 actores y directores de cine poniendo el foco en su lado más curioso, insólito, oscuro o extravagante. Sus ilustraciones, siempre atentas a la complejidad y el misterio que se esconden tras los rostros más conocidos de la gran pantalla, realzan este fascinante recorrido por las mejores historias del cine de todos los tiempos.

A modo de cuaderno, el libro de editorial Lunwerg recoge las historias locas, oscuras o curiosas de más de 20 personajes relevantes del Hollywood de todos los tiempos: David Lynch, Woody Allen, Tim Burton, Quentin Tarantino, Audrey Hepburn…

El libro cuenta también con algunos anexos sobre temas específicos, como la cienciología, con Tom Cruise y John Travolta como protagonistas.

¿Te interesa el contenido?