Mamá, ¿dónde está Mami?

El cuento está ilustrado y destinado especialmente a edades a partir de 6 años sobre familias homoparentales.

cuento gay

Miguel es un niño que no sabe dónde está su Mami, si siempre le han dicho que tiene dos. Este es el punto de partida de “Mamá, ¿dónde está Mami”, uno de los lanzamientos para la campaña de invierno de Okapi Libros, una editorial infantil y juvenil especializada en publicaciones ilustradas.

Lo que Miguel descubrirá con su Mamá es que su Mami siempre estará con él. Con este cuento de la joven escritora Fani Sánchez, se pretende visibilizar la homoparentalidad, con el objetivo de acercarla a los más pequeños y normalizarla. Así, a través de un viaje junto a su Mamá, Miguel podrá entenderlo y encontrar a su Mami.

La historia de Miguel está basada en una historia real. La vida de dos mujeres que cumplieron su sueño de ser madres y, aunque su Mami falleció y ahora vive solo con su Mamá, él comprende que también tiene dos mamás, como algunos de sus amigos.

El cuento está ilustrado y destinado especialmente a edades a partir de 6 años sobre familias homoparentales.

Sinopsis del libro

Miguel, un niño muy curioso e inquieto al que le encanta jugar en los toboganes, se puso muy contento desde la barriguita de Mami cuando supo que tendría dos mamás.

Sin embargo, ahora vive solo con Mamá, y los dos juntos iniciarán un viaje para encontrarla desde el mundo de los sueños hasta lo más profundo de sus corazones.

¿Te interesa el contenido?