Un libro afirma que Marilyn Monroe tuvo encuentros con Elizabeth Taylor

Un nuevo libro dedicado a Marilyn Monroe sostiene que la actriz tuvo encuentros con estrellas como Joan Crawford, Marlene Dietrich, Barbara Stanwyck, y Elizabeth Taylor e incluso con una joven de 16 años que le llevaba un club de fans.

Elizabeth con marilynMarilyn Monroe y Elizabeth Taylor.29/07/2012 - Cristina Robles | Tony Jerris, autor del libro Marilyn Monroe: My Little Secret asegura que Marilyn habría admitido tener encuentros con estrellas de cine como Joan Crawford, Barbara Stanwyck, Marlene Dietrich y Elizabeth Taylor. Además de los encuentros con estas estrellas, T. Jerris asegura en su libro que la actriz sedujo a una joven de 16 años, con la que conservó una amistad hasta su muerte en 1962.

Según Tony Jerris, Marilyn vivió una noche inolvidable con Jane Lawrence, una chica de 16 años, con la que se sintió identificada por sus conflictivas historias familiares. "Jane y Marilyn se conocieron cuando la chica tenía 12 años, ya que su padre adoptivo estaba en el departamento legal del estudio RKO. Se hicieron amigas pronto al darse cuenta de que habían estado en el mismo orfanato, aunque en distintas épocas y que ninguna conocía a sus padres biológicos. Aunque Jane ya había estado con otras chicas, una noche de 1955 fue al departamento de Marilyn en Los Ángeles y en un momento Marilyn le besó el muslo", ha declarado Tony Jerris en su libro.

"Los siguientes minutos se volvieron confusos, surreales, como en un sueño. Mi pulso dio un salto cuando Marilyn me besó el muslo de nuevo... entonces me besó en los labios, muy suavemente y muy lentamente. Nos movimos de la sala a la recámara y Marilyn usó su lengua, era una sensación nueva para mí", relató la joven.

Marilyn-Monroe-Libro

50 años después de su muerte

marilynmonroeCincuenta años después de la muerte de la estrella más rubia del cine, un psiquiatra experto en toxicología, medicina legal y criminología ha dado con la posible pista de la muerte de Marilyn Monroe. El experto, José Cabrera, ha relatado que pudo tratarse de un accidente ya que la actriz veía a dos médicos distintos y que ambos, cada uno por su cuenta, le recetaban "diazepan, hidrato de cloral y barbitúricos" y que, "probablemente, hubo una confusión en las dosis".

Marilyn Monroe no quería morir "era una superviviente nata, tenía proyectos y su último testamento lo había hecho un año antes; no era algo reciente. Marilyn no quería morir", concluye el psiquiatra José Cabrera.

"Mi opinión personal es que esto fue un accidente. Ella era una superviviente, era una mujer que había tenido una infancia terrible y había vivido en 12 orfanatos. Aunque últimamente no podía dormir porque se pasaba el día empastillada", relata Cabrera.

"Todo se hizo mal en aquella autopsia. Sorprende que, con la cantidad de testigos que había, reinara tanta confusión", ha explicado el psiquiatra, que lamenta principalmente que se rompiera la cadena de vigilancia de las vísceras de la actriz, que desaparecieron, "ya que eso habría podido fijar la hora de la muerte".

¿Te interesa el contenido?