'Tierra de sol', tierra de mujeres

Prado G. Velázquez publica su primera novela donde un triángulo de mujeres derrochan valentía y luchan por sus ideales.

tierra de sol16/08/2012 - Sarah Degel México es el lugar donde la autora sitúa la trama de la novela, en tiempos de revolución y donde los rebeldes estaban a la orden del día.

Su publicación comenzó en una web, pero terminó olvidada en un cajón y hace dos años, Prado decidió revisarla y publicarla. Después de buscar aquí y allá, Ediciones Éride ha sido la editorial con la que la autora va a coeditar su tan preciada historia con la que espera llegar a más de uno.

Para abrir el apetito literario os hacemos llegar la sinopsis que la propia autora ha hecho para el libro: En las míticas y soleadas tierras de México, con el trasfondo del inicio de la revolución de Chiapas y los brotes de rebeldes que reclaman igualdad de derechos para los indígenas, Sol Velasco, una despiadada sicaria, se está haciendo famosa por luchar a favor del pueblo. Al tiempo, Mary Anne, una entusiasta cargada de buenas intenciones, se embarca en la aventura de ayudar a una remota aldea, en medio del emergente conflicto mientras su amigo Pau ha desaparecido sin dejar rastro.

Las protagonistas del libro son Sol Velasco, sicaria que bebe mucho tequila, porta una bolsa de oro y no se fía de nadie.
Laurie Hannigan, la antagonista de la historia que comparte un pasado con Sol. Es americana y muy despiadada.
Mary Anne Gershon es una inglesa que acaba de llegar a Oaxaca y el tercer vértice de la historia.

Es una novela para aventureros y para los que les gusta la acción; donde la política, la crítica, el humor, la muerte, el amor y el sexo están más que patentes. Una novela con guiños cinéfilos e históricos que no pasarán desapercibidos para los lectores avezados.

Micromecenas de 'Tierra de Sol'
Nota de la autora: Necesito 2.500€ para costear mi parte de edición, así como los gastos de envío de los libros y el tanto por ciento que cobran bancos por la gestión (¡cómo no!) y Verkami por prestarme este fantástico servicio. En el apartado de RECOMPENSAS sabrás cómo puedes colaborar, convertirte en un/a mico-mecenas y qué te llevas a cambio de tu ayuda.

Está previsto que la publicación sea antes del 2013 y, como sabes, el proyecto aquí en Verkami sólo está vigente durante 40 días en los que, si no consigo la financiación, se anula cualquier aportación que quieras efectuar, así que, chic@s, no te cortes y ¡colabora!. El gobierno no, pero yo sí que te lo agradeceré eternamente.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?