'Siete Tentaciones', el mundo a través de los ojos de siete lesbianas

Las integrantes del blog Bolleras Viajeras en colaboración con la exconcursante de Gran Hermano y ganadora de Acorralados, Nagore Robles, sacarán libro en diciembre.

Siete Tentaciones

12/11/2012 - María Echevarria Cinco titánides en el mundo de los blogs (Mónica Martín, Maribel Ortiz, Raquel García, Paz Quintero y Susana Hernández) lanzarán libro el próximo mes de diciembre a través de la editorial Stonewall, reflejando muchos puntos de los escritos de su web. A estas intrépidas de las letras se les une una invitada especial, Nagore Robles.

Siete Tentaciones es un conjunto de relatos en los que cada autora muestra una serie de vivencias, como si de una autobiografía se tratase, para que cada persona que lo lea, vea cómo es el mundo a través de los ojos de una lesbiana.

Se trata de un libro fresco, directo y gamberro, especialmente pensado para chicas que viven su sexualidad con naturalidad y sin complejos ni tapujos. Pero también podrán acercarse, en general, todas aquellas personas personas que se atrevan a descubrir que las lesbianas pueden ser muy divertidas, y no como el estereotipo o cliché que muchos presuponen.

¿Te interesa el contenido?