'Bolleras viajeras', junto a Nagore Robles y Sofía Cristo, presentan 'Siete Tentaciones'

Este libro de relatos es un libro en el que las mujeres lesbianas se encontrarán identificadas, las mujeres heterosexuales descubrirán un mundo nuevo y tentador, y los hombres encontrarán que los tópicos sobre las mujeres están obsoletos. 

Siete Tentaciones portada15/12/2012 - María Echevarría El pasado miércoles las chicas del blog "Bolleras viajeras" presentaron su esperado libro Siete Tentaciones, en el que contaron con la colaboración de Nagore Robles, autora de uno de los relatos, junto a su pareja y escritora del prólogo Sofía Cristo.

"Estábamos en una piscina comiendo gominolas y nos preguntamos que por qué no escribíamos un libro, así comenzó la idea". El libro contiene siete relatos escritos por Mónica Martín, Raquel G. Íñiguez, Paz Quintero, Susana Hernández, Maribel Ortiz y Nagore Robles, mientras que el último ha sido coescrito entre Mónica y Paz, que conecta y une todos los relatos anteriores.

La presentación se llenó de piropos como "sois unos talentos 100%" por parte de las autoras, de unas a otras, hacia sus parejas, al público allí presente...

"Creo en el amor, en los sueños, pero sobre todo creo en uno mismo" las declaraciones de Nagore, en lo que agradecer se refiere no se quedaron atrás, dejando con un buen sabor de boca a todo el que se había pasado por La Casa del Libro para aportar su granito de arena.

Las chicas confesaron que si hay una segunda parte sería por la cantidad de visitas que habían recibido.

Este libro fresco y divertido de la Editoria Stonewall, que ya ha encargado su tercera edición, será un libro que va a dar mucho de qué hablar.

¿Te interesa el contenido?