¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras?

Fotografiar la lluvia es la historia de una aficionada a la fotografía que solo pretendía ser observadora anónima y mirar el mundo a través del visor de su cámara, pero una serie de acontecimientos le muestra que no siempre se puede pasar desapercibido ni asomarse al mundo sin dejar huella y sin que el mundo deje huella en uno mismo.

fotografiar la lluvia17/08/2013 Algo tan simple como salir a fotografiar la lluvia o a personas anónimas que desprenden algún tipo de fotogenia, puede cambiar la vida de alguien. Ambientada en la ciudad de Madrid, Fotografiar la lluvia recoge la historia de Lluvia, una aficionada a la fotografía que por caprichos del destino, un día fotografía algo que no debía. A partir de ese momento su vida cambia por completo, miedo, persecución, cobardía y amores inestables la llevan a conocer a una cantante con la que entabla una amistad que termina en una relación amorosa inesperada. Las dudas, los celos, los sentimientos ocultos, hacen que Lluvia cambie su visión de la vida. Un final inesperado que marcará para siempre su existencia y su forma de ver a los demás.

La novela se introduce en temas universales como el amor, la infidelidad, la lucha interior y un descubrimiento inesperado que transforma la vida de la protagonista llevándola por un camino desconocido para ella. Narrada en un estilo coloquial y actual, la novela presenta un gran despliegue de recursos entre los que destaca la agilidad de movernos por la ciudad de Madrid y sus lugares más emblemáticos.

A través de las situaciones que pasa la protagonista, la autora Lluvia Beltrán sumerge al personaje en una espiral de sentimientos que se comparten con el lector de un modo muy natural y que llegan al planteamiento de si realmente es una novela o una vivencia personal.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?