Fangoria inaugurará el escenario de Puerta del Sol del World Pride Madrid

Este escenario, que para esta edición tan especial del Orgullo pasará a llamarse Escenario Puerta del Sol - Comunidad de Madrid, arrancará su programación el próximo miércoles 28 de junio y por él desfilarán numerosos artistas nacionales e internacionales hasta el sábado 1 de julio.

fangoriaEl popular grupo Fangoria, formado por Alaska y Nacho Canut, estará presente en el WorldPride Madrid con un directo de sus mejores temas, con el que inaugurará el escenario Puerta del Sol.

Además de Fangoria, el escenario Puerta del Sol - Comunidad de Madrid se rendirá a los ritmos urbanos, el pop y el rock de Brisa Fenoy, C. Tangana, Nancys Rubias, LeBlond, Presumido, Algora, Cintia Lund, Cycle,Rebeca, los sets de Dj Suri y Dj Harry Louis (Brasil) y celebrará sobre sus tablas las fiestas especiales de Befresh, DLRO Live, Freedom Maspalomas, Mala Mala, Onda Orgullo, PeopleFM y Ponte Chueca.

Uno de los platos fuertes de este escenario será la Gala Mr. Gay Pride España, que celebra su décimo aniversario con las actuaciones de Azúcar Moreno, Mirela, Whigfield, Rebeca, Innocence…, y será conducida por Cesar Heinrich, Carmen Alcayde y Deborah Ombres.

El “WorldPride Festival” propone una variada y ecléctica oferta de programación para celebrar el WorldPride Madrid 2017. Músicas del mundo, danza, cabaret, transformismo y los sonidos pop, latinos y la electrónica de artistas nacionales e internacionales teñirán de color y diversidad entre el 28 de junio y el 2 de julio, los cinco escenarios desplegados en Plaza de Pedro Zerolo, Plaza del Rey, Plaza de España, Puerta del Sol -Comunidad de Madrid y Puerta de Alcalá - Ciudad de Madrid.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?