25.000 personas se citarán en DCODE, que ha agotado sus entradas

DCODE es la última gran fiesta del verano y nadie quiere perdérsela. Los 3 escenarios de DCODE están ya levantados en la Ciudad Universitaria de Madrid para el sábado 9 de septiembre.

dcode 2017

La séptima edición de DCODE llega pisando fuerte con un cartel que reunirá en una noche única a algunos de los grupos de música más relevantes del panorama nacional e internacional.

Los 3 escenarios de DCODE están ya levantados en la Ciudad Universitaria de Madrid para recibir a FRANZ FERDINAND, INTERPOL, BAND OF HORSES, THE KOOKS, LIAM GALLAGHER, IVÁN FERREIRO, DAUGHTER, MILKY CHANCE, CHARLI XCX, YALL, CARLOS SADNESS, LA FEMME, MISS CAFFEINA, MAGA, EXQUIRLA, VARRY BRAVA, ELYELLA Djs, HOLY BOUNCER y MAREM LADSON, la recién proclamada vencedora de BDCODER 2017, el concurso de bandas emergentes impulsado por PlayStation Plus.

Radio3, emisora oficial de DCODE emitirá el festival en directo para que todos los fans puedan disfrutar de esta cita con la música.

Entre directo y directo también se podrá disfrutar de cuidadas propuestas gastronómicas y de DCODE KIDS, espacio dedicado a las familias festivaleras y a los más pequeños de la casa.

En DCODE KIDS, en la que trabajarán monitores cualificados y con gran experiencia, se programarán diferentes en talleres. Por ejemplo, los niños podrán animarse a crear una divertida máscara de conejo o participar en la creación de un mini huerto urbano. En esta zona, decorada con mobiliario infantil, cojines y globos, también habrá una biblioteca y un área de juegos educativos y de construcción así como puzles gigantes.

No faltarán tampoco cambiadores de bebés, para ayudar a los padres a vivir la experiencia DCODE cómodamente. Pero además, dentro de DCODE KIDS, actuará en exclusiva ALONDRA BENTLEY. La artista española de ascendencia británica ofrecerá un concierto en acústico a las 13:40 h.

Los niños deben entrar a DCODE acompañados de un mayor de edad responsable y hasta los diez lo harán completamente gratis. Excepcionalmente, los padres podrán salir y volver al recinto hasta las 20h para dejar a sus hijos en casa, pero para ello tendrán que validar su entrada antes de abandonar el recinto.

“No es no. Por unas fiestas libres de violencias machistas” en DCODE

El Ayuntamiento de Madrid contará con una carpa frente al escenario 3 donde dará a conocer su campaña al público asistente. Igualmente se animará al público asistente a hacerse fotos con el logo y a subirlas a las redes con el hashtag #DcodediceNO.

De esta manera, muchas más voces se unirán a las de Leticia Dolera, Quique Peinado, Javier Pereira, Marta Flich, el grupo de música Hinds, Marta Nebot, Lucía Martín Abello, Natalia Rodríguez, Fernando Guallar y Álex García, que han protagonizado unos vídeos de apoyo a la campaña que han alcanzado un gran impacto en redes, con los que pretenden transmitir a los jóvenes y adolescentes de forma directa y cercana que luchar contra las violencias machistas es responsabilidad de todos.

El objetivo es que las fiestas en la calle sean realmente un espacio de diversión y libertad en el que las mujeres no sientan miedo.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?