Eleni Foureira actuará en el Orgullo de Madrid 2018

Será la estrella invitada a la gala de Mr. Gay España.

orgullo madrid 2018“Eleni Foureira actuará en nuestra gala final del 6 de julio en Madrid”. Con este mensaje la cuenta oficial del certamen de Mr. Gay España ha anunciado que una de las cantantes más admiradas por el público de Eurovisión 2018 en Portugal estará actuando en Madrid durante el Orgullo 2018.

Se trata, sin duda, de una gran noticia no sólo para los eurofans sino también para aquellos seguidores de la representante de Chipre que desde que vieron cómo se contoneaba encima del escenario defendiendo el tema Fuego no han podido dejar de pensar en otra cosa que no sea Foureira.

Si ocurre como en años anteriores, la gala final del certamen de Mr. Gay España se celebrará en la puerta del Sol de Madrid, en este caso el viernes 6 de julio, con otras actuaciones que todavía están por conocerse. Sin embargo, el plato fuerte parece que ya lo conocemos.

Cabe recordar que Foureira y su canción, Fuego, estuvo a punto de arrebatar la victoria a la todopoderosa Israel en la final de Eurovisión 2018. Es más, desde la primera puesta en escena de la canción las casas de apuestas se volcaron en la Beyoncé chipriota hasta el punto que no se supo se sería la ganadora hasta la última ronda de votaciones.

¿Te interesa el contenido?