Rozalén, Brisa Fenoy, Fredi Leis, Cami y Barei actuarán en el Orgullo de Madrid 2018

Esta edición contará con cuatro escenarios: en la Plaza Pedro Zerolo, Puerta del Sol, Plaza de España y en la Plaza del Rey, en Chueca.

concierto orgulloRozalén, Brisa Fenoy, Fredi Leis, Cami y Barei son algunos de los artistas que protagonizan la programación del Orgullo de Madrid 2018. Esta edición contará con cuatro escenarios: en la Plaza Pedro Zerolo, Puerta del Sol, Plaza de España y en la Plaza del Rey, en Chueca.

El pregón que da inicio al Orgullo  MADO 2018 tendrá lugar esta tarde de miércoles en la Plaza Pedro Zerolo, donde actuarán Fredi Leis y Cami a partir de las 22:30h. Juntos presentaron su nuevo single ‘Quiero Darte’. El jueves 5 de julio, Brisa Fenoy será una de las artistas descatadas en el escenario de Plaza de España donde interpetará temas como ‘Ella’, ‘Tres Minutos’ o su último single ‘Free’.

Barei se subirá al escenario del orgullo en dos ocasiones: el viernes 6 de julio en Plaza de España, a partir de las 00:30h, y el sábado en la Puerta del Sol a las 22:00h. Y una de las encargas de clausurar la semana de lucha y reivindicación por lo derechos LGTBI será Rozalén el domingo 8 de julio en la Plaza del Rey.

4 JULIO / MIÉRCOLES
22:30 h: FREDI LEIS Y CAMI – Plaza Pedro Zerolo

5 JULIO / JUEVES
21:00 h: BRISA FENOY – Plaza de España

6 JULIO / VIERNES
00:30 h: BAREI – Plaza de España

7 JULIO / SÁBADO
22:00 h: BAREI – Puerta del Sol

8 JULIO / DOMINGO
22:00 h: ROZALÉN – Plaza del Rey

¿Te interesa el contenido?