Adrián Rodríguez: "Agradezco los reconocimientos que este colectivo me ha brindado"

El cantante y actor, más conocido por su papel homosexual como David en la serie Física o Química, calentará con su música el escenario de Pelayo en el Mado 2012.

adrian, rodriguezAdrián, te hemos visto interpretar diversos papel en televisión y desde hace un tiempo te hemos escuchado con tú música… ¿te consideras más cantante que actor?

Bueno, en realidad he de decir que cada cosa es diferente, y me dieron la oportunidad de caminar por el mundo de la interpretación, cosa que me ha gustado muchísimo, ya que cuando era pequeño hacía teatro y ha sido una experiencia muy bonita. Aun así, creo que lo mío siempre ha sido la música, puesto que me siento mas identificado y en la música eres tú mismo.

En la serie de Física y química, te ponías en la piel, un chico gay de 17 años. ¿Cómo te preparaste para desarrollar este papel?

La verdad es que no tuve ningun tipo de preparación... todo fue sobre la marcha, y lo que hice fue ponerme plenamente en la piel de ese chico. Con la genial compenetración interpretativa que tuvimos Javier Calvo y yo, fue muy fácil dar vida a esta bonita historia de amor

adrian, rodriguez

¿Qué tiene Adrián de gay?

Nada.

En alguna ocasión te hemos visto apoyando al colectivo LGTB, en fiestas, entregas de premios… ¿Qué visión tienes del colectivo?

Representando este personaje, he podido comprobar lo difícil que resulta ser uno mismo en esta sociedad. Considerado un icono gay por mi personaje, yo mismo he sido partícipe de apoyo a este colectivo y su lucha.

Considero que cada ser humano, sea como sea, tiene los mismos derechos para vivir y querer a quien quiera. Agradezco todos los reconocimientos y premios que este colectivo me ha brindado.

De cara a tu actuación en el Orgullo, ¿qué tipo actuación presentas? ¿hay algo que no nos debemos perder?

Empieza mi carrera musical, este día presento mi single, y nos lo pasaremos muy bien.

La producción televisiva esta complicada en estos momentos, ¿Te veremos próximamente en pantalla? ¿Dónde te podremos ver actuar?

Como en la pregunta anterior, empieza mi carrera musical, con un single muy fresco y bailable para todos. Mi música es comercial y con ella pretendo llegar a todas las partes del mundo. Ya tengo actuaciones en Italia y en varios sitios más fuera de España. Ya que la serie Física o Química se emite en muchos países, me ha ayudado a hacer llegar estas noticias.

Puesto a que está complicado lo de la producción televisiva, nunca me rindo y siempre estoy haciendo castings y moviéndome para volver a las pantallas. si eres constante algo siempre hay.

Finalmente, ¿Algún deseo para todas aquellas personas que estarán en Madrid durante el Orgullo?

Que seáis todos muy felices siempre.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?