La cantante australiana Kylie Minogue cuelga temporalmente el micrófono

La artista ha decidido hacer un paréntesis en su carrera musical para dedicar más tiempo a su vida personal y carrera cinematográfica.

kyle minogue20/01/2013 - Mª Jesús Romero El anuncio de su retirada del mundo de la música ha sido motivo de desconcierto entre sus seguidores ya que, meses antes, Kylie Minogue celebraba sus 25 años en la industria musical.

La cantante ha optado por despedir a su manager de toda la vida, Terry Blamey. Él mismo, se ha encargado de corroborar dicha información: "Kylie ha decidido centrarse en su vida personal y en su carrera cinematográfica, dejando la música en segundo plano. Esto no significa que vaya a retirarse, pero sí se tomará un largo descanso".

Sus fans han aceptado con resignación la inesperada noticia de su retirada, con esperanzas de una vuelta no muy tardía y cargada de nuevos proyectos e ilusiones y una Kylie renovada.

La cantante ha dicho un "hasta pronto" a la música y lo ha hecho rodeada de sus seres más queridos, entre ellos destaca la figura de su pareja Andrés Velencoso, quien ha estado apoyándola en todo momento.

¿Te interesa el contenido?