Dos guionistas de 'Las Chicas de Oro' preparan una versión gay de la popular comedia de los 80

Los actores George Takei, Leslie Jordan y Bruce Vilanch participaron en una lectura del guión para esta nueva propuesta para televisión, titulada provisionalmente como Silver Foxes.

silver foxesStan Zimmerman y James Berg, dos de los guionistas originales de Las Chicas de Oro están trabajando en una versión gay de la comedia de enredo que debutó en televisión en 1985. Han creado un piloto de la serie que se titularía Silver Foxes, que se centra en cuatro hombres gays de edad avanzada.

"Todos envejecemos", dijo Zimmerman en una entrevista. "Especialmente los gays y lesbianas y transexuales, creamos nuestras propias familias y eso es lo que hicieron las chicas de oro. Esas mujeres se unieron y se apoyaron".

Sin ninguna confirmación acerca del casting, sí ha trascendido que el año pasado, en una una lectura del guión para el piloto en la casa de Zimmerman, estuvieron presentes los actores George Takei, Leslie Jordan, Bruce Vilanch, Parks y Rec, Todd Sherry y Cheri Oteri.

A pesar de sus obvios paralelismos con Las Chicas de Oro, Zimmerman dice que Silver Foxes ha sido inspirado por Gen Silent, un documental sobre las luchas a las que se enfrentan los ancianos LGBT, incluyendo el aislamiento y tener que regresar al armario cuando se mudan a una residencia.

Zimmerman y Berg se encuentran ahora buscando alguna red o servicio de streaming, como Netflix y Hulu, que pudiera estar interesada en Silver Foxes.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?