La homofobia de un concursante de Gran Hermano enfada a Torito

"Si eres una pareja heterosexual, lo tienes con tu mujer. Padre y madre de toda la puta vida. Es antinatural y antiestético". Y añadió: "Dos chicas que son lesbianas van a tener una hija lesbiana".

miguel villar gran hermano

Las palabras homófobas del concursante pamplonés de Gran Hermano Revolution, Miguel del Villar, ha cabreado a muchos seguidores del programa de Telecinco.

"Si eres una pareja heterosexual, lo tienes con tu mujer. Padre y madre de toda la puta vida. Es antinatural y antiestético", opinó Miguel durante una conversación en el jardín sobre ser padre soltero. "Es una mentalidad antigua", le respondió Laura. Pero a Miguel no le pareció suficiente su primer comentario y lo remató: "Dos chicas que son lesbianas van a tener una hija lesbiana".

No sólo las redes sociales han estallado en su contra, también los tertulianos del debate de Gran Hermano están indignados; sobre todo Torito: "Yo desde aquí te quiero decir que cuando salgas, que supongo que será muy pronto porque intentaré ahorrar todo lo que tenga para echarte, que mi situación puede ser antiestética pero te aseguro que mi hijo nunca será huérfano de cariño". El tertuliano tiene dos hijos por gestación subrogada con su pareja.

Este año las palabras de los concursantes del reality están generando mucha polémica. "Tienen la luz infrarroja todo el día encendida, si os fijáis. Dice Mina que es para ver a Javi", bromeó sin gracia Carlos. Ante lo que Javi, aludido por el comentario racista, respondió: "Te quiero mucho, pero bromas como las de antes se han acabado. Temas racistas como lo de los infrarrojos me han sentado mal, y no es que sea la primera vez, sino la número 400. No permito que en la calle nadie me haga este tipo de bromas".

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?