Kenia prohíbe la serie de Disney 'Andi Mack' por su personaje gay

Este personaje supone un punto de inflexión para Disney ya que no había dado visibilidad a jóvenes homosexuales hasta ahora.

disney gay

La serie adolescente 'Andi Mack' pasará a la historia de Disney Channel al anunciar hace unas semanas que, durante su segunda temporada, uno de los personajes principales compartiría que es gay.

Tras conocerse esta noticia, el presidente de la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia, Ezekial Mutua, anunció la prohibición asegurando que cualquier intento de introducir programación gay en Kenia será impedido con toda la fuerza de la ley. Según recoge Deadline, "la homosexualidad va en contra del colectivo y los valores de la gente de Kenia" ha declarado Mutua.

En la segunda temporada de 'Andi Mack', el mejor amigo de Andi, Cyrus (Joshua Rush) se dará cuenta de que tiene sentimientos por el novio de Andi, Jonah (Asher Angel). A lo largo de la segunda temporada, Cyrus comenzará a comprenderse a sí mismo, apoyándose en su amiga Buffy (Sofia Wylie) y en Andi, quienes también están pasando por sus propios dramas como adolescentes.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?