Natalia Ferviú abandona 'Cámbiame'

Ferviú ha publicado un comunicado en su perfil de Twitter en el que explica la decisión. Asegura que, aunque respeta la nueva dinámica del programa, no se siente "cómoda".

natalia cambiame

La estilista Natalia Ferviú, conocida por presentar el espacio de Telecinco Cámbiame, ha decidido abandonar su puesto al frente del programa, tal y como ha publicado este viernes en su Twitter.

En un comunicado, Ferviú ha explicado que no se siente "cómoda" con el nuevo formato -que se emite en directo desde el lunes-, aunque asegura que "lo respeta". "Con toda la pena del mundo, por como se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo".

La profesional ha señalado que Cámbiame, donde ha permanecido tres años, ha sido "una de las experiencias más enriquecedoras" de su vida, y ha pedido disculpas a "quien se haya podido sentir ofendido" por sus palabras. Ferviú dejó de asistir al programa el pasado miércoles, pero se ha mantenido en silencio porque, como ella misma escribe, "el ruido es un mal aliado de la calma".

Entre las novedades del programa se encuentran varios equipos de peluqueros y un espacio más largo, que permitirá cambiar la imagen de dos personas al día.

¿Te interesa el contenido?