El regreso de 'Will & Grace', renovado por dos temporadas más

  • La serie protagonizada por Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes se ha convertido en la comedia de prime time más vista de NBC tras su regreso el año pasado.
  • En España, la vuelta de Will & Grace vendrá de la mano de Movistar+ a partir del 1 de junio.

will and grace

Pionera en ser la primera serie protagonizada por un personaje abiertamente gay, Will & Grace ha sido renovada con 23 episodios más, que serán distribuidos en dos nuevas temporadas.

"En lo que a mí respecta, no podemos cansarnos de Will & Grace, y 23 episodios más son música para mis oídos", dijo el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, quien agradeció a los protagonistas de la serie que también quieran mantener esta buena situación.

"Estoy abrumado por la respuesta eufórica que el nuevo programa ha recibido por parte de la prensa y de la audiencia. Me quito el sobrero ante Max Mutchnick y David Kohan por ofrecer consistentemente uno de los mejores programas de televisión".

Will & Grace, que este año celebra su aniversario número 20 desde que se emitiera por primera vez el piloto en 1998, fue emitida durante 8 temporadas, hasta 2006. Tras esta noticia, la serie tendrá así 11 temporadas después de que en 2017 fuera renovada después de un exitoso episodio especial durante la campaña electoral de 2016.

En España, el regreso de Will & Grace vendrá de la mano de Movistar+, que a partir del 1 de junio de 2018 tendrá en su catálogo todas las temporadas, incluida la última emitida. La temporada 10 llegará en otoño, pegada a su estreno en EE. UU.

En su primera etapa en antena, la comedia recibió un total de 83 nominaciones a los premios Emmy y fue galardonada en 16 ocasiones, además de obtener 27 nominaciones a los Globos de Oro. El reciente regreso de Will & Grace también ha obtenido ya dos nominaciones a los Globos de Oro 2018 en la categoría Mejor serie de televisión (musical o comedia) y Mejor actuación de un actor en una serie de televisión (musical o comedia) para Eric McCormack.

¿Te interesa el contenido?