Intereconomía se vuelca en una campaña contra Shangay Lily

La cadena de televisión prosigue su campaña contra el activista Shangay Lily, después de que uno de sus periodistas le acusara de ejercer su control del “lobby gay” para provocar el cierre de su cuenta en Twitter.

juan, pfluger21/05/2012 - Pilar Márquez. Hace unos días, Intereconomía lanzó una campaña de acoso contra el activista por los derechos de los homosexuales y fundador de la revista Shangay Express, Shangay Lily.

El medio acusa a Shangay Lily de dirigir el “lobby gay” y de conseguir con su supuesta “gran influencia’ el cierre de la cuenta de Twitter de uno de sus periodistas que trabaja en La Gaceta, Juan E. Pflüger, que se dedicaba a insultar al activista y a incitar la violencia contra él, incluso le envió un enlace de una página web en la que se defiende que la homosexualidad es una enfermedad que se puede curar.

Juan E. Pflüger contó en el programa Dando caña que él ejerció su derecho a opinar, y opina que la “homosexualidad se puede curar”, “son los propios homosexuales quienes han esgrimido, para reclamar cambios de sexo por la Seguridad Social que se trata de una enfermedad psicológica que les puede llevar al suicidio. Ese el argumento que usaban los lobbys gais”, agregó.

Se refirió a Shangay Lily como “individuo” “drag queen”, “transformista”, “travesti” y le acusó de pretender “convertir este incidente en una campaña contra el lobby gay”.

También los colaboradores del programa como Sonsoles Calavera calificó “las conductas homosexuales”de “destructivas, demoledoras, aberrantes para la persona, desde muchos puntos de vista, moral, humano, social, de salud pública”.

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