Divinity emitirá el concierto de Malú en el Palacio de los Deportes estas navidades

Finalmente será este canal de Mediaset el que emita el macroconcierto que dio Malú en Madrid el pasado mes de noviembre.

malú divinity09/12/2013 - Paloma Gallego Muchos fueron los fans que pudieron ver la actuación en directo de la cantante española, presentado su último disco Sí. Pero los que se quedaron a las puertas del Palacio de los Deportes aquel 8 de noviembre podrán ver el concierto en el canal Divinity estas navidades.

En un principio se hablaba de que sería Telecinco quien emitiría el evento, pero el portal Fórmula TV ha señalado que formará parte de la programación de Divinity debido a su implicación en otros acontecimientos musicales. Por ejemplo, la cadena ya ha emitido conciertos de Cadena 100 o también la entrega de premios de Los 40 Principales.

Alrededor de 15.000 personas asistieron al concierto de Malú, pleno absoluto, quién además compartió escenario con sus otros tres compañeros del programa musical La Voz. Los coaches Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco también cantaron aquella noche, y junto a este último, Malú interpretó su famoso éxito Devuélveme la vida. También hubo un hueco para algunos dúos como el que se marcaron Manuel Carrasco y Aleks Syntek.

La artista pop madrileña está en racha, y es que su trayectoria como cazatalentos ha aumentado su popularidad entre los fans, lo que ha culminado en un éxito rotundo en el comienzo de su gira . Precisamente con este último trabajo, en el que dice mostrarse mucho más natural y transparente, ha alcanzado ya conseguido el Disco de Platino en España.

¿Te interesa el contenido?