Antoine Griezmann dice por qué los futbolistas gays no salen del armario

En entrevista para El País, el jugador de la selección francesa dijo abiertamente que si fuera gay, lo revelería sin ningún problema.

griezmann gay

Antoine Griezmann, el joven promesa del Atletico de Madrid abrió su corazón a ICON del diario El País donde reveló asuntos personales como su atracción hacia David Beckham y la homosexualidad en los campos de fútbol.

El chico de 26 años y nacido en Mâcon, Francia confesó su admiración y atracción fuera del campo hacia el astro inglés David Beckham.

"Cada vez que va a un acto siempre hay flashes sobre él y eso indica que llama mucho la atención. Por su pelo, el traje que lleva, la clase que tiene… Eso es lo que más me gusta", dijo.

Creo que lo del culo es porque es la parte que está más cerca de la mano (risas)"

Por lo que aceptó ser fan del glamour que rodea a los actores, modelos y cantantes… "Me gusta ver cómo van vestidos actores, cantantes… Ver cómo llevan el pelo, el traje… Miro lo que publican en sus redes sociales y copio el look", reconoció al asegurar que el último atuendo que copió fue el de J. Balvin.

Sobre la elegancia en los hombres, aseguró que su concepto se basa en alguien que se pone cualquier cosa y le queda bien. Por ejemplo, Beckham puede salir en pijama y está elegante.

Una pregunta, ¿por qué los jugadores de fútbol se dan manotazos en el culo, cosa que nunca se hace fuera del campo?, abrió la puerta a tratar un tema polémico en el futbol: la homosexualidad.

La parte de su cuerpo que menos le gusta son sus piernas "ya que son muy musculosas".

"A veces también acariciamos el pelo del compañero. Eso en la calle no lo hacemos, es verdad. Creo que lo del culo es porque es la parte que está más cerca de la mano (risas)", reconoció.

Sobre besar a algún compañero para celebrar un gol indicó que nunca lo ha hecho porque no le gusta, sin embargo no lo descartó "igual lo hago dentro de un año, cuando gane un Mundial o la Champions".

A pregunta expresa sobre porqué se esconde la homosexualidad de algunos jugadores, aseguró:

"Ummm. Es una buena pregunta. Yo creo que en el fútbol no es habitual porque nos hacemos los duros y los fuertes. Y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo". "Los futbolistas no salen del armario porque tienen miedo a que les insulten. Si yo fuera homosexual lo diría. Aunque es más fácil decir esto cuando no lo eres”

Cambiando a temas personales, el francés reveló que la parte de su cuerpo que menos le gusta son sus piernas ya que son muy musculosas y cuando quiere usar pantalones ajustados se ven muy raras.

Reveló que las joyas de su armario son "una camiseta rosa de Yves Saint Laurent, una sudadera de la marca de mi hermano, una chaqueta vaquera de Gucci".

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?