El Primer Torneo de Rugby 'Orgullo Vallekano' luchará contra la LGTBIfobia en el deporte

Este mes tendrá lugar el primer Torneo de Rugby Orgullo Vallekano, con un partido amistoso entre los equipos Rugby Unión Vallekas CCVK y Titanes Madrid en el que mandará un mensaje contra la LGTBIfobia en el deporte.

1 Trofeo RugbyEl próximo 9 de septiembre tendrá lugar el primer Torneo de Rugby Orgullo Vallekano, con un partido amistoso entre los equipos Rugby Unión Vallekas CCVK y Titanes Madrid en el que se luchará contra la LGTBIfobia en el deporte.

Orgullo Vallekano organiza el próximo sábado 9 de septiembre, de 16.00 a 18.00 h. un partido amistoso entre los equipos Rugby Unión Vallekas CCVK y Titanes Madrid, bajo el lema “Placaje a la Lgtbifobia en el Deporte”, que se celebrará en el Centro Deportivo Municipal de Entrevías, para mandar un claro mensaje de normalidad en la inclusión del colectivo LGTBI en el deporte, sea cual sea la disciplina

Orgullo Vallekano inicia la temporada con una dinámica pogramación que incluye el apoyo como organización LGTBI+ en temas de especial sensibilidad, como es el caso del esfuerzo necesario de la sociedad para normalizar en los deportes los derechos elementales de las personas e incidir en la erradicación de la homofobia en todos y cada uno de los ambitos deportivos.

La jornada, además, tendrá un área con talleres infantiles para poder ayudar a conciliar a los asistentes que vengan acompañados con sus hijos e hijas.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?