| TITULARES: |
| Heterosexual se siente discriminado en los JJOO: 'Hay muchas parejas gais que comparten habitación' |
El tirador australiano Russell Mark, oro en Atlanta 1996, se siente discriminado por ser heterosexual, ya que no podrá dormir con su esposa y compañera en Londres 2012.
Ha manifestado que "Lo estúpido de todo esto es que hay muchas parejas gay en el equipo olÃmpico que comparten cuarto y nosotros estamos siendo discriminados por ser heterosexuales", ha recogido Infobae. El ganador del oro en Atlanta y de plata en Sidney 2000 señaló que las autoridades australianas habÃan tomado la decisión de ubicarlos en habitaciones separadas después de la polémica aparición de una foto de Lauryn en una revista con un bikini y una escopeta al hombro. "Cada pareja, esté casada o no, debe tener la aprobación del AOC (Comité OlÃmpico Australiano), que intentará hacer lo posible por satisfacer sus necesidades", añadió Mark. "Simplemente no es cierto. Conozco a Russell desde hace 16 años. El alojamiento se hace de la mejor manera para que todos los atletas estén en la Villa OlÃmpica", explicó Nick Green, jefe de la delegación australiana. Mark fue ya protagonista de una polémica en su paÃs el pasado mes de mayo, cuando amenazó con desfilar en la ceremonia inaugural de los Juegos con un mankini (tipo de bikini) verde y lima, disconforme por el diseño del uniforme autraliano para la ceremonia de apertura. ArtÃculos relacionados |







IULV-CA ha elegido como su nuevo coordinador general a MaÃllo, de 46 años, que en agosto del año pasado habló abiertamente de su homosexualidad durante una entrevista en la radio.
La ley prevé multas de hasta 25.000 euros para quienes hablen sobre homosexualidad en presencia de niños, cierres de medios de comunicación, arrestos y expulsiones del paÃs.






Diseño Web España
Comentarios
No te jode