La jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, desnuda

La deportista madrileña ha mostrado su lado más sexy en la revista DT posando desnuda.

05/07/2013 – Paloma Gallego Al poco de obtener el título de ganadora de Europa junto con la selección femenina de baloncesto, Amaya se despidió del baloncesto después de haber logrado el oro. En una entrevista a la revista DT cuenta que su futuro no está de todo desvinculado del baloncesto, o por lo menos no es algo que tenga seguro, además posa desnuda en los números de julio y agosto.

La deportista ha declarado que está muy contenta de haber estado en la selección, en la cual ha vivido muchísimas experiencias tanto buenas como malas, pero sobre todo se ha formado como profesional del deporte y como persona. Amaya ha sido jugadora del Real Canoe y ha superado las 258 internacionales de Marina Ferragut.

Y en cuanto a su pose desnuda, la jugadora de baloncesto ha admitido que no le ha costado ponerse en frente de la cámara. De hecho ha declarado que le ha parecido un objetivo más sencillo que vérselas cara a cara con Candace Parker en un partido. Eso sí ha añadido que: “Pero tengo que decir que lo de posar tampoco es tan fácil como parece, ¿eh?”

¿Te interesa el contenido?