Descartada la campaña contra la homofobia en el metro de Madrid

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, considera que "no es necesario" hacer una campaña contra la homofobia en el Metro de Madrid, a raíz del documento interno en el que se instaba a aumentar la vigilancia a gays y mendigos.

pablo caveroPablo Cavero, consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de MadridEn Collado Villalba, tras inaugurar las obras para la construcción de una pasarela peatonal, Cavero ha sido preguntado por los medios de comunicación por este asunto y ha dicho que al tratarse de un "hecho aislado" considera que "no es necesario hacer una campaña".

Según Cavero, las "mejores campañas" son "el día a día" y la "concienciación" para luchar por los "derechos y por las libertades". "Respetar esa diversidad y esa igualdad en el entorno de trabajo, ya sea en la Comunidad de Madrid o en cualquier empresa", ha indicado.

"Es un lamentable correo electrónico que envió una persona poniendo por escrito algo que nos parece inaceptable, y desde luego, desde el primer día, lo comentamos, con la homofobia tolerancia cero, y ahí están los hechos y por supuesto estaremos siempre a favor de la igualdad, de la diversidad, en cualquier empresa pública de la Comunidad de Madrid", ha concluido.

 

 

¿Te interesa el contenido?