Críticas contundentes en Twitter ante la presencia de Inés Arrimadas en la manifestación del Orgullo en Madrid

La portavoz de Cs en el Congreso Inés Arrimadas anunció en su cuenta de Twitter que acudirá a la manifestación del Orgullo el sábado 6 de julio en Madrid “le pese a quien le pese”. 

El pasado 2 de julio la portavoz de Ciudadanos Inés Arrimadas anunciaba en su cuenta de Twitter que estaría presente en el Orgullo con este mensaje: “el sábado por la tarde iré a la manifestación del Orgullo en Madrid junto a otros compañeros del @Congreso_Es y del resto de España. Le pese a quien le pese, Cs siempre estará allí donde se defiende la libertad, la igualdad y la diversidad”.

Los recientes pactos con el partido de ultraderecha Vox han propiciado el rechazo del colectivo LGTBI al partido naranja y las críticas al mensaje de Arrimadas no se han hecho esperar. Estas son algunas de las más representativas: 

  • “Gracias Inés. Sin tí, el movimiento LGTB nunca lo hubiera conseguido”

  • “Así os vamos a recibir. En silencio. Os daremos la espalda. No váis a rentabilizar el Orgullo tratando de provocarnos. Solo buscáis el titular. Nuestros derechos no se venden”.

  • "Una preguntita sin mala intención @InesArrimadas … Los de VOX le han confirmado ya si irán con usted a la manifestación del orgullo en Madrid o ellos acudirán en un autocar verde diseñado para la ocasión? … La duda me tiene en ascuas oiga".

  • “Va, que os lo explico.  Arrimadas y Cs van a la mani. En la mani se les pita. Se sacan fotos y algún vídeo. Publican en redes sociales que en loby gay quieren echarlos. Más previsibles que un episodio de el coche fantástico.”

  • “Inés, colarte a la fiesta a la que no te han invitado tiene un nombre: gorronear”.

El sábado veremos la reacción de la gente cuando Inés Arrimadas haga acto de presencia en la manifestación del Orgullo en Madrid.

¿Te interesa el contenido?