TITULARES:
Arabia Saudí no quiere afeminados ni 'marimachas'

Las personas que manifiesten un comportamiento no "acorde" con su sexo tendrán prohibida la entrada en las instituciones educativas del pais.

arabes19/04/2012 - Ángel Ramos | Las personas homosexuales, así como los hombres afeminados o las mujeres masculinas no podrán acceder a las escuelas y universidades de Arabia Saudí, a menos que cambien su apariencia y su comportamiento. Esta es la nueva norma establecida por el Estado para que la Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio lleve a cabo.

En este informe se establece que "se han dado instrucciones a todas las escuelas y universidades públicas para prohibir la entrada de gais y mujeres masculinas, e intensificar los esfuerzos para luchar contra este fenómeno que ha sido promovido por algunos sitios web". Además, también quedan incluidas en esta disposición todas aquellas personas que imiten la subcultura "emo".

Tal prohibición puede revocarse si los afectados “detienen estas prácticas” y su “comportamiento inaceptable” en los lugares públicos.

Artículos relacionados


 

Comentarios 

 
0 #1 nano 20-04-2012 21:38
vergonzoso tercermundita.. claro diran que para faldas ya las llevan ellos
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

galeria

cascara-amarga-tv

servicios

agenda-lgtb

Mapa Gay, España

La Cámara de los Comunes vota a favor del matrimonio igualitario

El texto pasa ahora a la Cámara de los Lores, en el marco de una tramitación parlamentaria que podría permitir la celebración de las primeras bodas de parejas del mismo sexo en verano.

'¡Qué trastos!', la novela LGTB del momento

que trastosLa novela de Paco Muñoz Botas, thriller de acción ambientado en Madrid y Marbella, alcanza ya su 4ª edición y afianza su éxito en España y América.

cascaraamargatv
cascaraamargatv

trivago top hotel destinos widget
La mejor oferta
con Trivago
Top destino
Hotel
Barcelona
Diseño Web España Diseño Web, online, Diseño de Banners, Diseño Gráfico