'Los gays no tienen sexo mirándose a la cara, por eso no se pueden casar'

Ana María Jiménez Ortiz, diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en la ciudad mexicana de Puebla, ha manifestado así de contundente su opinión sobre el matrimonio igualitario en una mesa de debate.

diputada homófoba méxico20/08/2013 - Carla Gómez Que los homosexuales no tienen contacto visual mientras mantienen relaciones sexuales y por tanto no se pueden casar es el absurdo argumento empleado por la diputada mexicana del PAN, Ana María Jiménez Ortiz, para justificar su oposición al matrimonio igualitario.

Sin presentar más datos, la diputada afirmó que existe un estudio que demuestra que los hijos adoptivos de parejas del mismo sexo tienden a acabar en las drogas, con depresión y falta de autoestima.

Tras esta exposición y ante la perplejidad de los presentes en la mesa de debate, Jiménez Ortiz concluyó su discurso de esta manera: "sólo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara, y esto no ocurre entre las parejas homosexuales".

¿Te interesa el contenido?