El terrorista antigay 'Machete' huye de Rusia

Se hizo famoso con videos virales del movimiento 'Occupy Pedophilia' en el que grababa a homosexuales que, engañados, pensaban que iban a mantener relaciones sexuales con adolescentes. Una vez caían en la trampa los golpeaba y humillaba.

16/11/2013- Marcos Fernández Lo ha anunciado en su sitio web. Se marcha de Rusia: "vacaciones urgentes", para huir de las acusaciones de las autoridades de su país, que lo consideran una persona "extremista" y "xenófoba". Este terrorista ruso neonazi y antigai, Maxim Martsinkevich, conocido como 'Machete' se enfrenta también a otros cargos por los que ha decidido huir.

Hace ya varios meses que ganó notoriedad con una serie de vídeos muy virales en Internet en los que se podía ver cómo secuestraba y torturaba a a hombres homosexuales a quienes había engañado previamente haciéndoles pensar mediante un chat que iban a manterner relaciones sexuales con otros adolescentes. Para sorpresa de estos jóvenes, una vez que habían caído en la trampa, se encontraban con 'Machete' o con otros miembros de su banda criminal conocida como 'Ocupa la Pedofilia'.

Una de las pruebas más contundentes es un vídeo de unos veinte minutos de duración donde se observa a un grupo de adolescentes de unos 20 años que rodea a otro de apenas 15 al que habían engañado chateando previamente. Le acosan verbalmente, lo humillan y le obligan a dar sus datos personales y los de su colegio y familia para difundir las imágenes, el vídeo y su homosexualidad.

El grupo de 'Machete' ha actuado en numerosas ocasiones contra ciudadanos no rusos y también contra la población judía. De estos últimos ataques también existe contenido audiovisual en manos de la policía rusa. En cualquier caso, ni el líder de la banda ni sus compinches actúan en anonimato, ya que lo hacen a cara descubierta y son reconocibles. No temen a las autoridades rusas que este año anunciaban la ley de anti "propaganda homosexual".

A pesar de que el cerco gubernamental a la libertad sexual en Rusia es cada vez más estrecho, las autoridades se han dirigido a 'Machete' (Martsinkevich en ruso) tras conocer uno de sus últimos atentados a un joven de tan solo 15 años, al que rapó la cabeza, golpeó y dibujó un arcoiris en su cabeza junto a una estrella judia. Según el Instituto de Antropología ruso, las imágenes difundidas dejan ver que se trata de un contenido "con claros elementos de odio racial y étnico", dirigido no solo a rusos sino también a gais de Irak y de países asiáticos.

¿Te interesa el contenido?