Pastor afirma que "Dios enviará algo peor que el ébola como castigo por aprobar el matrimonio gay"

Ron Baity, pastor de la Iglesia Bautista Berean en Winston-Salem ha arremetido contra la aprobación del matrimonio igualitario en el estado de Carolina del Norte.

5237b8b5af699.image

El predicador bautista afirmó que la decisión de un juez federal de eliminar la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo en Carolina del Norte era uno de los signos del “fin del mundo” anunciado en la Biblia.

"Si usted piensa por un minuto que Dios va a permanecer de brazos cruzados y permitir que esto siga adelante sin repercusiones, es mejor haga que una copia de seguridad y repiense esta situación", dijo Baity.

Baity, que escuchó a un funcionario bendecir un matrimonio igualitario, algo que consideró una afrenta directa a la religión católica, advirtió durante su sermón del pasado domingo: “¿Creéis que el ébola es malo ahora? Sólo tenéis que esperar”

El pastor equiparó el matrimonio igualitario con la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra, famosas según la religión que predica, por su decadencia y falta de moralidad. “Mi amigo, estamos trayendo el juicio de Dios sobre esta nación tan seguro será como la destrucción de Sodoma y Gomorra, no os sorprendáis de las plagas. No os sorprendáis del juicio de Dios”. Según las declaraciones de Baity  “Dios está tan enojado por la decisión y Él está a punto de enviar algo aún peor que el ébola. ¿Crees que el ébola es malo ahora?, sólo tiene que esperar. Si no es eso, va a ser otra cosa”.

Baity previamente llegó a ocupar los titulares de los medios cuando pidió el enjuiciamiento de las personas homosexuales. Además comparó a los miembros del colectivo LGTB con gusanos, unas declaraciones que consiguieron dar la vuelta al mundo. “Durante 300 años, hemos tenido leyes para procesar ese estilo de vida”, dijo Baity en 2012. “Hemos ido por el camino equivocado. Nos hemos vuelto tan tontos que hemos aceptado una mentira como verdad, y hemos descartado la verdad” afirmaba Baity.

El Family Research Council, una de las organizaciones conservadoras y cristianas más afamadas, impulsó el “Watchmen Award”, premio concedido a defensores del “honor familiar”. En el año 2012, fue Ron Baity el encargado de entregar dicho galardón.

¿Te interesa el contenido?