Salud

I Congreso Internacional de Sexualidad: expresando la diversidad

El Congreso tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I de Castellón.

España

La ministra Dolores Delgado acusa a Ciudadanos de usar el Orgullo para "blanquear" sus pactos con Vox

La ministra participó en el coloquio “Mujeres y liderazgo” en Washington D.C. y  consideró una "sobreactuación" la decisión del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de denunciar ante la Fiscalía los incidentes de la manifestación del Orgullo por posibles delitos de odio, injurias y agresiones. 

España

Arcópoli recibe con indignación el acuerdo de gobierno anunciado ayer para la Comunidad de Madrid

La probable futura presidenta del Gobierno regional madrileño, Isabel Díaz, ha hecho caso a todas las propuestas de VOX, lo que incluye derogar partes de las leyes LGTB y Trans, con la aquiescencia de Ignacio Aguado.

España

FELGTB y COGAM agradecen el seguimiento masivo de la manifestación del Orgullo

“Ha sido una jornada cargada de sentimiento y la conmemoración del Orgullo más política y reivindicativa de los últimos años”.

Salud

I Edición del Community Grants & Donations Program de GILEAD

I Edición del Community Grants & Donations Program de GILEAD

Gilead entregó el pasado 3 de julio 29 premios a Instituciones y organizaciones no gubernamentales por  sus proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con una dotación total de 474.000 euros. 

Internacional

Agresión homófoba en la Comuna de Las Condes (Chile)

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (MOVILH) registró la denuncia de  Martina Vercellinno, de 20 años, que fue agredida en un ataque homófobo en la comuna de Las Condes (Santiago de Chile).

España

Críticas contundentes en Twitter ante la presencia de Inés Arrimadas en la manifestación del Orgullo en Madrid

La portavoz de Cs en el Congreso Inés Arrimadas anunció en su cuenta de Twitter que acudirá a la manifestación del Orgullo el sábado 6 de julio en Madrid “le pese a quien le pese”. 

España

Pedro Sánchez recibe a activistas LGTBI en Moncloa 14 años después

El colectivo LGTBI llevaba 14 años sin ser recibido en la Moncloa por un presidente del gobierno. Sánchez, con motivo del Orgullo que se celebra esta semana, recibió a numerosos activistas y referentes del mundo de la cultura.  

Salud

Las personas trans retrasan sus citas médicas para evitar la discriminación que sienten en consulta

Según un sondeo, elaborado por FELGTB, el 75% de estas personas considera que los profesionales sanitarios tienen un conocimiento “bajo” o “muy bajo” sobre su realidad.

España

50 años de luchas, desafíos y conquistas: manifiesto del Orgullo LGTBI de Andalucía

Las 18 entidades organizadoras de la Manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía que se celebrará en Sevilla el 29 de junio exigen al gobierno de la Junta de Andalucía que que cumpla con la Ley LGTBI constituyendo el Consejo andaluz previsto.

España

La asociación “Código Público” crea espacios de debate con motivo del 40º aniversario del Orgullo de Madrid

La asociación “Código Público” crea espacios de debate con motivo del 40º aniversario del Orgullo de Madrid

“Pasado, presente y futuro del Orgullo LGTB+” tendrá lugar el próximo 27 de junio a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural José Espronceda, ubicado en el distrito de T etuán (Madrid). 

Internacional

El ejército de Chile detiene a un cabo por denunciar comportamientos homófobos y lo acusa de insubordinación

El ejército de Chile detiene a un cabo por denunciar comportamientos homófobos y lo acusa de insubordinación

Después de denunciar episodios de discriminación y humillación por su orientación sexual, el cabo fue detenido, pese a contar con una licencia médica.  El Movilh-Biobío denunció los hechos ante la Intendencia, pedirá la intervención de la Cámara de Diputados y presentará una demanda por Ley Zamudio.

Sociedad

Tinder lanza una alerta para los usuarios LGTBI que visiten territorios potencialmente peligrosos

Tinder lanza una alerta para los usuarios LGTBI que visiten territorios potencialmente peligrosos

La opción “Traveler Alert” de Tinder tratará de proteger la seguridad de sus usuarios LGTBI a la hora de visitar países que se muestran hostiles sobre las distintas orientaciones sexuales.

Sociedad

Asesinato de una activista LGTB en Rusia

Asesinato de una activista LGTB en Rusia

La Red Rusa LGTB denunció el asesinato de la activista Yelena Grigoryeva el domingo 21 de julio. Esta mujer pertenecía a la Alianza de Heterosexuales y Personas LGTB por la igualdad de derechos en San Petersburgo.

Sociedad

Miembros de Cs tuvieron que marcharse de la manifestación del Orgullo escoltados por la policía

Bajo el grito de "fuera del Orgullo", asistentes a la manifestación de Madrid increparon ayer sábado 6 de julio a los representantes políticos de Ciudadanos (Cs) que participaron en la manifestación del Orgullo 2019.

Sociedad

Ya está listo el dispositivo de seguridad para el desfile del Orgullo

La policía desplegará esta tarde más de 1.000 agentes especializados en delitos de odio por LGTBIfobia durante la manifestación y el desfile del Orgullo que se celebra en Madrid. 

Sociedad

El 6 de julio, manifestación y desfile del Orgullo en Madrid

El sábado 6 de julio se celebra el acto central del Orgullo LGTBI en Madrid con la manifestación, encabezada por la FELGTB y el COGAM, y el desfile de carrozas por las principales arterias de la capital de España.

Sociedad

El pregón de Mónica Naranjo en el Orgullo de Madrid

El pregón de Mónica Naranjo en el Orgullo de Madrid

"Amor, unión, respeto. Seamos maestros de todas aquellas personas que todavía no han entendido que el amor es el arma más poderosa de este mundo y que puede cambiarlo", proclamó Mónica Naranjo ante todas las personas congregadas en la plaza Pedro Zerolo durante el pregón del Orgullo.

Sociedad

Los eventos que no te puedes perder en el Orgullo de Madrid

Los eventos que no te puedes perder en el Orgullo de Madrid

Madrid lleva desde el 28 de junio celebrando el Orgullo 2019 y hay multitud de eventos y actividades que no puedes perderte como películas, charlas, conciertos, exposiciones y mucho más.

Gente

Jesús Vázquez manda un toque de atención a la extrema derecha

Jesús Vázquez manda un toque de atención a la extrema derecha

El 1 de julio, el famoso presentador de televisión, envió un mensaje en su cuenta de Twitter a la extrema derecha por la celebración del Orgullo LGTBI.

Sociedad

“Colgar la bandera LGTBI es como colgar la bandera soviética”

Esta afirmación la hizo un militante de Vox homosexual en un programa de televisión nacional el pasado 28 de junio, día del Orgullo LGTB.

Deportes

Varios equipos de fútbol se vuelcan con el Orgullo

Aunque el fútbol no es un ejemplo de visibilidad y suele ser muy criticado por los cánticos homófobos que suelen aparecer en los campos, poco a poco se están volcando en apoyo al colectivo LGTBI como hemos podido comprobar en los mensajes que han publicado este fin de semana varios equipos de 1ª y 2ª División. 

erotizame hector p grande

Era un día de esos que todo se tuerce. Mal ambiente en el trabajo, malas noticias en casa, llovía, hacía frío… Cualquier cosa salía mal. Así que decidí dar un paseo. Serían ya casi las doce de la noche, hacía frío y olía a hierba mojada. Me apetecía respirar aire puro. No escuchar nada ni cruzarme con nadie. Solo quería echar un pitillo y olvidarme del mundo. Acabé en un parque a media hora de mi casa donde solía ir con mi esposa y los niños alguna tarde. Un sitio muy bullicioso por el día, pero un completo desconocido por la noche.

Respiré hondo y mis pulmones se llenaron de aire limpio y húmedo por la reciente lluvia. Me relajé al instante y decidí sentarme en un banco. Aunque estaba mojado no me importó y decidí encender ese cigarro con el que llevaba pensando todo el día. Agudicé el oído para escuchar el silencio, pero escuché un sonido extraño. Di una calada al cigarro y esperé unos segundos para exhalar. ¿Qué era aquello? Miré a todas partes y no vi nada. Sin embargo esos sonidos me habían llamado la atención.

Como un perrillo buscando un hueso me puse a explorar y comprobé que los sonidos me llegaban con más claridad. De pronto detrás de un enorme seto detecté un leve movimiento de hojas… Me acerqué con sigilo y escuché claramente unos gemidos. Me quedé petrificado. No sé por qué pero me imaginaba que sería un animal… un jabalí o algo así… ¿un jabalí en un parque? Bueno, a juzgar por lo que vi, no parecía tan descabellado…

Sin hacer ruido llegué al seto y miré con un poco de miedo. Entonces vi a dos tíos en su máximo apogeo. Uno le penetraba por detrás mientras el otro, agarrado al árbol, de pie, esgrimía alaridos sordos en cada embestida. Me quedé tan alucinado que ni siquiera traté de ocultarme. No me esperaba esa escena y no sabía cómo reaccionar, aunque confieso que noté un calor instantáneo en mi bragueta. Ambos volvieron sus cabezas hacia mí y yo me sentí un poco ruborizado, pero continuaron a lo suyo sin problemas. Lo lógico es que hubiera salido de allí espantado, pero el morbo se apoderó de mí y no podía despegar mis ojos de aquellos dos tipos.

Quizá porque no había visto a nadie follar de cerca, ya fueran heteros o gays, o porque en el fondo necesitaba sexo exprés, el caso es que noté una tremenda erección que me dejó sorprendido. Enseguida el chico de los gemidos, que tendría treintaypocos, rubio y robusto, alargó su mano hacia mí a la altura de mi entrepierna. Instintivamente me eché hacia atrás, pero por mucho que tratara de ocultarlo, mi bulto crecía cada vez más y más, así que no pude evitar bajarme la cremallera. Comprobé el tremendo mástil que tenía entre mis piernas. ¡Me estaba poniendo a mil viendo a dos tíos follar!

El rubio volvió a alargar la mano y esta vez le di lo que quería. La cogió con gusto y empezó a masajearla de arriba abajo con fuerza. Entonces comenzó a tirar de ella y yo di varios pasos hacia adelante hasta que se la metió en la boca y succionó como un loco. Sus gemidos aumentaron de intensidad pero esta vez más apagados porque su lengua estaba ocupada. Suspiré y aunque traté de permanecer tranquilo ante lo que estaba ocurriendo, el muy cabrón sabía hacerlo muy bien y pronto empecé a gruñir como él.

Jamás había gemido así. Me estaba haciendo una felación un tío y me encantaba. Esa era la realidad. Comprobé que no tenía nada que ver a cómo me lo hacía mi mujer. Sin duda esto me gustaba mucho más y lejos de reprimirme decidí disfrutar y dejarme llevar. El día había sido demasiado malo como para ahora tener problemas morales también. El rubio me agarró los huevos con fuerza y me estremecí de placer mientras seguía lamiendo y chupando con rabia. En realidad era justo lo que necesitaba, qué más daba el tipo de lengua.

Continuación En un día muy malo, algo muy bueno (y II)

¿Te interesa el contenido?