Salud

I Congreso Internacional de Sexualidad: expresando la diversidad

El Congreso tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I de Castellón.

España

La ministra Dolores Delgado acusa a Ciudadanos de usar el Orgullo para "blanquear" sus pactos con Vox

La ministra participó en el coloquio “Mujeres y liderazgo” en Washington D.C. y  consideró una "sobreactuación" la decisión del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de denunciar ante la Fiscalía los incidentes de la manifestación del Orgullo por posibles delitos de odio, injurias y agresiones. 

España

Arcópoli recibe con indignación el acuerdo de gobierno anunciado ayer para la Comunidad de Madrid

La probable futura presidenta del Gobierno regional madrileño, Isabel Díaz, ha hecho caso a todas las propuestas de VOX, lo que incluye derogar partes de las leyes LGTB y Trans, con la aquiescencia de Ignacio Aguado.

España

FELGTB y COGAM agradecen el seguimiento masivo de la manifestación del Orgullo

“Ha sido una jornada cargada de sentimiento y la conmemoración del Orgullo más política y reivindicativa de los últimos años”.

Salud

I Edición del Community Grants & Donations Program de GILEAD

I Edición del Community Grants & Donations Program de GILEAD

Gilead entregó el pasado 3 de julio 29 premios a Instituciones y organizaciones no gubernamentales por  sus proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con una dotación total de 474.000 euros. 

Internacional

Agresión homófoba en la Comuna de Las Condes (Chile)

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (MOVILH) registró la denuncia de  Martina Vercellinno, de 20 años, que fue agredida en un ataque homófobo en la comuna de Las Condes (Santiago de Chile).

España

Críticas contundentes en Twitter ante la presencia de Inés Arrimadas en la manifestación del Orgullo en Madrid

La portavoz de Cs en el Congreso Inés Arrimadas anunció en su cuenta de Twitter que acudirá a la manifestación del Orgullo el sábado 6 de julio en Madrid “le pese a quien le pese”. 

España

Pedro Sánchez recibe a activistas LGTBI en Moncloa 14 años después

El colectivo LGTBI llevaba 14 años sin ser recibido en la Moncloa por un presidente del gobierno. Sánchez, con motivo del Orgullo que se celebra esta semana, recibió a numerosos activistas y referentes del mundo de la cultura.  

Salud

Las personas trans retrasan sus citas médicas para evitar la discriminación que sienten en consulta

Según un sondeo, elaborado por FELGTB, el 75% de estas personas considera que los profesionales sanitarios tienen un conocimiento “bajo” o “muy bajo” sobre su realidad.

España

50 años de luchas, desafíos y conquistas: manifiesto del Orgullo LGTBI de Andalucía

Las 18 entidades organizadoras de la Manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía que se celebrará en Sevilla el 29 de junio exigen al gobierno de la Junta de Andalucía que que cumpla con la Ley LGTBI constituyendo el Consejo andaluz previsto.

España

La asociación “Código Público” crea espacios de debate con motivo del 40º aniversario del Orgullo de Madrid

La asociación “Código Público” crea espacios de debate con motivo del 40º aniversario del Orgullo de Madrid

“Pasado, presente y futuro del Orgullo LGTB+” tendrá lugar el próximo 27 de junio a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural José Espronceda, ubicado en el distrito de T etuán (Madrid). 

Internacional

El ejército de Chile detiene a un cabo por denunciar comportamientos homófobos y lo acusa de insubordinación

El ejército de Chile detiene a un cabo por denunciar comportamientos homófobos y lo acusa de insubordinación

Después de denunciar episodios de discriminación y humillación por su orientación sexual, el cabo fue detenido, pese a contar con una licencia médica.  El Movilh-Biobío denunció los hechos ante la Intendencia, pedirá la intervención de la Cámara de Diputados y presentará una demanda por Ley Zamudio.

Sociedad

Tinder lanza una alerta para los usuarios LGTBI que visiten territorios potencialmente peligrosos

Tinder lanza una alerta para los usuarios LGTBI que visiten territorios potencialmente peligrosos

La opción “Traveler Alert” de Tinder tratará de proteger la seguridad de sus usuarios LGTBI a la hora de visitar países que se muestran hostiles sobre las distintas orientaciones sexuales.

Sociedad

Asesinato de una activista LGTB en Rusia

Asesinato de una activista LGTB en Rusia

La Red Rusa LGTB denunció el asesinato de la activista Yelena Grigoryeva el domingo 21 de julio. Esta mujer pertenecía a la Alianza de Heterosexuales y Personas LGTB por la igualdad de derechos en San Petersburgo.

Sociedad

Miembros de Cs tuvieron que marcharse de la manifestación del Orgullo escoltados por la policía

Bajo el grito de "fuera del Orgullo", asistentes a la manifestación de Madrid increparon ayer sábado 6 de julio a los representantes políticos de Ciudadanos (Cs) que participaron en la manifestación del Orgullo 2019.

Sociedad

Ya está listo el dispositivo de seguridad para el desfile del Orgullo

La policía desplegará esta tarde más de 1.000 agentes especializados en delitos de odio por LGTBIfobia durante la manifestación y el desfile del Orgullo que se celebra en Madrid. 

Sociedad

El 6 de julio, manifestación y desfile del Orgullo en Madrid

El sábado 6 de julio se celebra el acto central del Orgullo LGTBI en Madrid con la manifestación, encabezada por la FELGTB y el COGAM, y el desfile de carrozas por las principales arterias de la capital de España.

Sociedad

El pregón de Mónica Naranjo en el Orgullo de Madrid

El pregón de Mónica Naranjo en el Orgullo de Madrid

"Amor, unión, respeto. Seamos maestros de todas aquellas personas que todavía no han entendido que el amor es el arma más poderosa de este mundo y que puede cambiarlo", proclamó Mónica Naranjo ante todas las personas congregadas en la plaza Pedro Zerolo durante el pregón del Orgullo.

Sociedad

Los eventos que no te puedes perder en el Orgullo de Madrid

Los eventos que no te puedes perder en el Orgullo de Madrid

Madrid lleva desde el 28 de junio celebrando el Orgullo 2019 y hay multitud de eventos y actividades que no puedes perderte como películas, charlas, conciertos, exposiciones y mucho más.

Gente

Jesús Vázquez manda un toque de atención a la extrema derecha

Jesús Vázquez manda un toque de atención a la extrema derecha

El 1 de julio, el famoso presentador de televisión, envió un mensaje en su cuenta de Twitter a la extrema derecha por la celebración del Orgullo LGTBI.

Sociedad

“Colgar la bandera LGTBI es como colgar la bandera soviética”

Esta afirmación la hizo un militante de Vox homosexual en un programa de televisión nacional el pasado 28 de junio, día del Orgullo LGTB.

Deportes

Varios equipos de fútbol se vuelcan con el Orgullo

Aunque el fútbol no es un ejemplo de visibilidad y suele ser muy criticado por los cánticos homófobos que suelen aparecer en los campos, poco a poco se están volcando en apoyo al colectivo LGTBI como hemos podido comprobar en los mensajes que han publicado este fin de semana varios equipos de 1ª y 2ª División. 

erotizame hector p grande

En un día muy malo, algo muy bueno (I)

Le dije al tipo que parara un poco. Si seguía a ese ritmo no iba a tardar nada en descargar, así que decidí tomarlo con calma, pero esa era mi intención, no la suya. Cuando me quise dar cuenta tenía el miembro del otro en la boca. Me quedé algo descolocado. Jamás había hecho nada parecido. No sabía si escapar o continuar con aquello, pero ya no era mi cabeza la que tenía el poder. Creo que la lujuria tomó el mando y no pude resistirme a la enorme excitación que me producía participar en un trío totalmente improvisado y cachondo.

Me dediqué a lamer aquel glande de la mejor manera que pude. Enseguida cogí el ritmo y los rudos gemidos del rubio me indicaban que no lo hacía tan mal. Después empecé a succionar con fuerza y noté cómo lo que tenía entre mis manos se ponía aún más duro de lo que estaba. Mientras aprendía el arte de la felación, el otro tipo se encargó de bajarme los pantalones y calzoncillos hasta los tobillos y empezó a masajearme el trasero con maestría. Me propinó un par de azotes en cada nalga y confieso que me gustó. Él lo notó rápido y me arreó más fuerte. Solté un grito ahogado por la enorme verga que llenaba mi boca.

Después de darme unos azotes bien calculados comenzó a introducir su dedo índice en mi agujerito. Confieso que de primeras cerré rápido el canal, pero él insistió hasta que se abrió camino, no precisamente con delicadeza. Enseguida noté algo frío y gelatinoso. Me frotó un poco de lubricante. Estaba claro que aquellos dos disponían de todos los accesorios necesarios. Pronto noté cómo me iba relajando y a la vez que seguía succionando el miembro al otro tipo, el que tenía a mi espalda sabía bien cómo preparar el terreno. Si antes entraba un dedo con dificultad ahora cabían dos y sus movimientos oscilantes dentro de mí continuaban abriéndose camino sin demasiada dificultad.

Cuando me quise dar cuenta, me colocó en posición y noté su apéndice sobre mis glúteos, caliente, casi a punto de explotar. Sin medias tintas me introdujo el pene y me arrancó un tremendo grito mezcla de dolor y de placer. Poco a poco fue aumentando la velocidad y noté sus gemidos entrecortados y su aliento cada vez más húmedo. El otro chico cada vez se movía más al ritmo de mi cabeza y notaba su miembro palpitando en todo su esplendor. Estaba procurando placer a dos tipos a la vez. No me lo podía creer. Y si me lo montaba bien, incluso podía hacer que explotaran al unísono.

Hubiera sido increíble, para enmarcar, pero siendo la primera experiencia me contenté con hacer que los dos llegarán al clímax de la mejor forma posible. El primero fue el rubio, el que tenía delante de mí. Cuando quise darme cuenta tenía toda la cara llena de su elixir amargo, y muy poco después, noté cómo se derramaba el que tenía detrás. Caí exhausto como si hubiera sido yo el que estaba derrochándolo todo. Cuando acabamos todo volvió a la normalidad. Nos despedimos hasta la próxima y regresé a mi vida anodina y sin emoción, pero siempre recordaré aquella noche y el morbo de una situación que ni en la más atrevida de mis fantasías podía imaginar.

¿Te interesa el contenido?