Pastor de Arizona propone "matar a todos los gays" como "cura" contra el sida

En el mismo sermón, el pastor baptista Steven Anderson gritó de forma furiosa que las personas LGBT no pueden ser cristianas, declarando que "no hay homosexuales en esta iglesia y jamás se permitirá mientras yo sea pastor aquí".

pastor steven anderson

En un sermón que tituló "Sida: El juicio de Dios", Anderson dijo que sería posible tener un "mundo libre de SIDA por Navidad" simplemente siguiendo las Escrituras del Antiguo Testamento "Mirando el Levítico 20:13, descubrí la verdad de la cura para el sida: 'Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su sangre caerá sobre ellos'", afirmó.

"Y eso, amigo mío, es la cura para el SIDA. Estaba allí mismo en la Biblia todo el tiempo. Y están gastando miles de millones de dólares en investigación y pruebas. Es curable justo así. Porque si se ejecutara los homosexuales como Dios recomienda, no habría todos estos gastos sobre el sida aumentando sin parar", dijo Anderson a su congregación el pasado domingo 30 de noviembre, el día antes del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Anteriormente este pastor se metió en problemas con el Servicio Secreto en 2009 después de que publicara un vídeo en internet en el que pedía abiertamente que muriera el presidente estadounidense Barack Obama. También ha predicado que "las mujeres no tienen ningún propósito fuera de la cocina y del dormitorio", ni tampoco deben nunca hablar en la iglesia; y ha dicho que los judíos son todos unos "viles mentirosos".

¿Te interesa el contenido?