Dos hombres intentan matar a un joven gay en el interior de un autobús

Claudio Eising, de 22 años, regresaba a su casa del trabajo el pasado viernes cuando, dentro del vehículo de transporte público, fue brutalmente atacado por dos hombres en la localidad brasileña de Curitiba.

El muchacho relató que se encontraba en medio del autobús cuando dos hombres aparentemente ebrios situados al fondo del vehículo comenzaron a insultarlo y a decir que "el maricón tiene que morir." Unos momentos más tarde, los hombres lo acorralaron en uno de los asientos, donde uno de ellos trató de apuñalarlo. Claudio intentó defenderse y sufrió un grave corte en la mano derecha, además de recibir patadas y puñetazos.

El resto de pasajeros pidieron al conductor que detuviera el vehículo y se bajaron del autobús desde la puerta de emergencia, mientras que el conductor se dirigió hacia donde se encontraban los agresores y ofreció ayuda al muchacho, que estaba sangrando mucho. Los dos asaltantes, aún no identificados, escaparon del lugar.

Claudio fue llevado al hospital donde recibió cuarenta y tres puntos de sutura en la mano y cinco en la frente.

Claudio ha publicado en las redes sociales una fotografía de su estado después de la agresión y varios mensajes de indignación: "sólo les faltaba aplaudir. Nadie ayudó, nadie hizo nada, solo miraban".

¿Te interesa el contenido?